La ultima, cipres y abeto

jorgerloko

Jorge López Del Río
Bueno compañeros, hace unas dos semanas, acabé una guitarra, después de bastante tiempo, sobre todo por temas de trabajo, os dejo unas fotos, y una pequeña prueba de sonido (grabado con el móvil)
saludos
DSC_0962.jpgDSC_0950.jpgDSC_0968.jpgDSC_0970.jpgDSC_0971.jpg
 
Excelente Jorge. Me fascina el hecho de que sos el unico que conozco que actualmente haga ese tipo de flamencas bien clasicas, con las clavijas de madera.
Aparte de eso, hermoso instrumento.
 
Jorge, ésas son ya "palabras mayores": Auténtica artesanía inspirada. Me gusta "todo" de ella.
Te felicito.
Saludos.
 
Gracias Oscar, desde el primer momento en el que empece a construir, me quede impactado de la estetica con las guitarras con clavijeros de palillos, en mi opinion mucho mas bonito, aunque si menos funcional. Saludos
 
Gracias Jose Antonio, ami tambien me gusta mucho el fondo jeje,aunque no es nada comparado con lo que tengo en mente hacer, un saludo
 
Gracias amigo Restaurador, la verdad esque hasta a mi se me cae la baba cada vez que la miro, jejeje, artesana por los 4 costados, hace cuestion de tres meses monte mi taller, aunque lo uso poco por temas de trabajo, hay lo tengo y devez en cuando voy sacando algunas cosillas. Saludos
 
Gracias Guillermo, aver si le puedo sacar rendimientos amis nuevas maquinas y al taller, saludos
 
Atrás
Arriba