Vicente Carrillo Vs Felipe Conde

Ernesto Flores

New member
Que tal todos antes que nada una felicitación a esta pagina por sus excelentes foros, Mi pregunta es esta : En Julio estaré en Madrid y quiero comprar una guitarra Flamenca después de leer aquí sobre los principales Luthiers seleccione 2 Felipe Conde y Vicente Carrillo, la guitarras que escogí seria de Felipe una FP 15 y de Vicente una Alegrias Negra o Blanca
¿Cual me recomiendan? agradeceria enormemente su respuesta por que he visto la opiniónes excelentes gracias de nuevo y en espera de su respuesta reciban un saludo desde Mexico
 
hola

una comentario, la Conde fp15, me parece que no tiene la media luna en la pala, es que es por lo que se conoce la Conde, entonces debe ser de estudio...no de 1a, las conde de media luna deben de andar como mínimo unos 7000 euros.
creo que con ese dinero de la conde FP15, te puedes comprar una guitarra de 1a en paracho, con Castillo, Rubio, etc
saludos.
 
La conde fp 15 es de buen nivel aun sin media luna y en referencia a alguna mexicana si es mejor que castillo , pero competiria con la german vazquez rubio, la navarro es para mi superior a ese modelo de conde

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Vas a "guitarras de luthier " y alli tu vera que hay guitarras de mismo precio que son mejores que la carrillo y la felipe de estudio .
 
Que tal donde podrias comprar estas marcas de guitarras que recomiendas? Me refiero a la Navarro o German Vasquez gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba