Ergoplay y goma-laca

tedtronco

New member
Buenas!
Queria preguntaros por eso. Acabo de comprar una guitarra barnizada en goma laca, y no se si el hecho de ponerle el ergoplay pueda comerse el barniz que es muy delicado.
Acepto consejos. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El que yo uso es este.
El constructor me ha dicho que las ventosas no es conveniente ponerlas directamente en la madera. Me pregunto si con unos protectores adhesivos de plastico (como los de los moviles) iria mejor
Salu2

uda4abub.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El que yo uso es este.
El constructor me ha dicho que las ventosas no es conveniente ponerlas directamente en la madera. Me pregunto si con unos protectores adhesivos de plastico (como los de los moviles) iria mejor
Salu2

uda4abub.jpg

El propio Ergoplay viene con un par de plásticos adhesivos. Yo los uso desde hace tiempo y no suponen ninguna clase de problema para el instrumento. Cierto es que las dos guitarras en las que las que los utilizo (los plásticos) tienen barniz sintético y no goma laca. No sé si dichos plásticos supondrían algún problema en una guitarra lacada.

Saludos.
 
El propio Ergoplay viene con un par de plásticos adhesivos. Yo los uso desde hace tiempo y no suponen ninguna clase de problema para el instrumento. Cierto es que las dos guitarras en las que las que los utilizo (los plásticos) tienen barniz sintético y no goma laca. No sé si dichos plásticos supondrían algún problema en una guitarra lacada.

Saludos.

Claro. Eso tambien influye, yo en mi anterior guitarra tenia barnizado a pistola que es una capa muy gruesa de barniz, y eso no se va aunque los pegues con precinto. Jajajaja
El gomalaca parece muy delicado por eso ando algo asustado aun. Al final, esperare y cuando el barniz se asiente bien, usare los adhesivos.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba