Gracias por las fotos! se ve muy bien tu guitarra. me gustan esos adornos en la tapa.
Gracias por las fotos! se ve muy bien tu guitarra. me gustan esos adornos en la tapa.
"Los principios que hacen que una persona sea un buen hombre de negocios, son opuestos a los que hacen que un hombre sea una buena persona"
Saludos,
Markus Schmid
Si todos te dicen que lo que quieres hacer es posible, eso significa que no eres suficientemente ambicioso. - Bertrand Piccard
El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"
Me encanta esta guitarra, un trabajo limpio y pulcro, como se debe!!!!!
un saludo
Miguel
hola, muy buen trabajo y muy limpio.
saludos.
Muchas gracias. Me alegro de que os guste. Es una enorme satisfacción para mí, que vosotros, que trabajáis de una manera impecable, valoréis de esa forma mi humilde trabajo.
Saludos.
Enhorabuena por tu trabajo.
Con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
Muy bonita y el acabado muy cuidado, se nota que le pones mucho cariño a la construcción. Ojalá el sonido sea igual de bueno.
No olvides poner fotos cuando la tengas barnizada.
Saludos y enhorabuena.
Buen trabajo Sergio, solo te queda terminarla y estrenarla en la Gruta de las Maravillas, para que coja la magia de la cueva.
Espero poder escucharla ......
Un saludo.
Enhorabuena Sergio, estaremos atentos al resultado final, que se presenta estupendo.
Un saludo,
Guillermo.
Por fin, después de un tiempo encontré hueco para barnizar esta guitarra. Espero que os guste.
Saludos.
Preciosa guitarra, un trabajo muy cuidado y profesional.
Enhorabuena y a por otra.
Enhorabuena. Ha quedado muy bien
Enhorabuena, tiene un brillo y un pinta espectacular
Felicidades, bonita guitarra!!!!
Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)
http://joaquingarcia.jimdo.com/
Hermosa guitarra!! Felicitaciones...
Guitarra espectacular y el barnizado soberbio.
Enhorabuena.
Con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks