Luthier Francisco Navarro (Mexico)

Raul_Luna

New member
Hola a todos:
Me gustaría saber que opinión tenéis sobre las guitarras del luthier mejicano Francisco Navarro. En algunos foros hablan bien de sus guitarras de concierto.
¿Alguien ha probado alguna?
Os agradecería informacion sobre el tema.
Un saludo.
 
A Pesar de de que este guitarrero es conocido en algunas de las tiendas mas reconocidas, y que Vicente Amigo ahora lleva una guitarra de este luthier, Me parece que en España no es muy conocido.
pero de que hay calidad en sus guitarras, ni dudarlo
 
Hola Raul

Un amigo me envio una guitarra de este luthier desde Mexico y es muy buena , yo no tengo grandes guitarras pero de las que tengo esta es la mejor, para mi la mejor compra porque el costo fue bastante bueno
 
Y que precios son esos en España ya las guutarras con impuestos y envíos es que no hay informacion por la red
 
Yo vivo a media hora de Paracho y anduve buscando por años un buen laudero, despues de conocer a los 5 posibles mejores decidi quedarme con Francisco Navarro, me gusta el sonido, el terminado, y el precio que otros lauderos de calidad similar tienen mas elevados. Pero sobre todo el sonido, le he comprado 4 guitarras y estoy muy contento con una Rodriguez que es la que uso en las presentaciones, la compre en 2009 y al 2017 suena cada vez mejor. Creo que deberia ser mas reconocido por su calidad.
 
Atrás
Arriba