Un ejemplo del funcionamiento del árbol musical

Silvestre Peña Ortega

Socio de la AGA
Como sé que hay gente por ahí del gremio de guitarreros que es muy manitas y además sensible a los juegos (una vez vi un vídeo de alguien del foro en el que un monillo trepaba por el cordón de una cortina o algo así...), os dejo un enlace:

http://cuttlefishinc.blogspot.com.es/2014/03/arbol-montessori.html

...por si os animási a ahorraros 40 euros, o por si queréis diversificar y abriros al mercado de otros productos...

Suerte
 
Última edición:
El vídeo del árbol musical será todo un éxito, tiene gato :mrgreen:.

Ya viste el otro día que de momento soy joven para formar una familia (o lo suficientemente joven para darme un poco más de margen), pero siempre he pensado que el día que tenga un hijo, me gustaría que tuviese un juguete hecho por mí, y éste que nos enseñas se acaba de convertir en un serio candidato, porque tiene madera, música, y no requiere manual de instrucciones :D.

Si dentro de unos años seguimos en contacto, que espero que sí, retomaré el hilo para mostrarte el resultado.

Un abrazo,
Guillermo.
 
Querido Guillermo,

Me alegro mucho de que te guste la idea, y es un placer volver a tratar contigo, aunque sea con el teclado de por medio...

Yo te ví bien... te ví joven... pero quizá tenga que empezar a plantearme que necesito un afeitado y un régimen de sueño distinto... ¿los años me estarán tratando mal?

Ya viste el otro día que de momento soy joven para formar una familia (o lo suficientemente joven para darme un poco más de margen)

Siempre me propongo hacer el esfuerzo de morderme la lengua para no hablar con gentes que aún no han sido padres de cualquier aspecto relacionado con la paternidad, la crianza, la descendencia, etc...

Así que diré sólo que, aunque ya no me siento nada joven para muchas cosas, quizá mi edad real no esté tan lejos de tus cifras... físicamente, no estoy cualificado para juzgar si mi edad es muy otra o no...

Viendo que hace ya casi 4 años que pasé el trance al que haces referencia... diría, corriendo el riesgo de hablar demasiado, que uno nunca está lo suficientemente joven para aguantar el tute que da un niño... si quieres y puedes, yo no esperaría a un mejor o a un buen momento, porque no lo hay...

O quizá nunca haya uno que no sea bueno...

Si dentro de unos años seguimos en contacto, que espero que sí, retomaré el hilo para mostrarte el resultado.

Y entonces quizá podamos hablar de estos temas sin que la cosa me salga tan tremenda... realmente no pienso que lo que digo tenga que sonar tremendo, si ya lo has vivido... si no, quizá mi forma de expresarme cause un mal efecto, y nada está más lejos de mi intención...

... de ahí que sepa que tengo que morderme la lengua, porque aunque es tremendo, lo es también en un muy buen sentido...

Un abrazo
 
Pues mira, si el día que vengas al taller quieres venir acompañado, mi novia estará encantada de cubrir las necesidades de atención de tu retoño. En lo que a mí respecta, bromas aparte, no me faltan ganas, y estoy de acuerdo en que el momento perfecto no existe. Así que cuando mi situación y la de mi pareja se estabilice un poco, seguramente me verás construyendo un árbol musical.

Y respecto a la edad, yo también creo que andamos más cerca de lo que parece. Quizás ahora que yo también me he dejado crecer bastante la barba, tengamos una apariencia bastante similar. Aunque seríamos los Zipi y Zape del foro, ya que teñirme de negro todavía no está en mis planes.

Una vez dicha la sarta de idioteces pertinente, me alegro mucho de que seas padre, y aunque no lo parezca, te envidio.

Un abrazo,
Guillermo.
 
me alegro mucho de que seas padre, y aunque no lo parezca, te envidio.

Aunque pudiera parecer que cansa y que es un esfuerzo, y que te falta el tiempo que ya no tenías antes (y no puedo negar que esas cosas pasan), un asunto muy sintomático es, por ejemplo, darse cuenta de lo rápidamente que uno es capaz de aparcar sus cabreos y sus malos rollos que traiga a casa desde, pongamos, el trabajo... y todo con una visita a una habitación de niño o un breve vistazo a una cama con un enano durmiente...

Es un punto de referencia crucial... te cambia, y te calma...

Y además te da una nueva visión de la resistencia que tienes... yo me sorprendo a veces de que aún me quede tanta voluntad para seguir con los mil asuntillos que hay por ahí a pesar del embolado que supone coordinarlo y sobrellevarlo todo...

Ánimo y fuerza, que creo que además de previsor, eres un valiente...
 
...un asunto muy sintomático es, por ejemplo, darse cuenta de lo rápidamente que uno es capaz de aparcar sus cabreos y sus malos rollos que traiga a casa desde, pongamos, el trabajo... y todo con una visita a una habitación de niño o un breve vistazo a una cama con un enano durmiente...

Qué cosas más bonitas te salen Silvestre :cry:.

...Ánimo y fuerza, que creo que además de previsor, eres un valiente...

Gracias, mi novia te agradece mucho esta pequeña conversación :D.

Un abrazo,
Guillermo.

P.D.: Y lo dicho, si algún día quieres venir acompañado al taller, seguro que le llamará la atención (aunque no haya árbol musical todavía).
 
Atrás
Arriba