Guitarra Santos Hernandez restaurada 1922

chema68

New member
Hola
Dispongo de una guitarra antigua procedente de una herencia, está para restaurar aunque me han recomendado que si no me la quedo es mejor que la restaure quien se la quede. ME informan que podría costar entre 500-600 euros.
Me confirman que la guitarra es de Santos Hernández o por lo menos coinciden los materiales, tapa (madera fina alemana) caja (toda en palo santo), clavijero de época, puente, etc. todo en materiales de alta calidad.
Lo que no me han dicho es por cuanto la puedo vender
Me podéis ayudar a poner un precio aproximado?
Os dejo alguna fotos

]

 
Hola Chema, esa guitarra es una joya y vale muchísimo más de lo que comentas. Restáurala bien y no tengas prisa en venderla.
 
500-600 euros no es el precio de la guitarra, es el precio aproximado para restaurarla que me han dicho.
Realmente me han dicho que a la hora de valorarla es difícil ya que el que tiene algo así no lo vende y no hay en el mercado.
He visto por una pagina web que llegaban a pedir (claro está la guitarra en un buen estado) hasta 28.000 dolares.
Gracias de todas maneras por vuestras aportaciones
Saludos
 
El año pasado contacté con Zavaletas por una guitarra Santos Hernadez (en muy buena condición) y la tasaron entre 14 y 18 mil Euros. Además se ofrecen a venderla con un 7% de comisión, en caso de venta.

Saludos
 
Atrás
Arriba