II Semana de la guitarra. Del 17 al 21 de Febrero de 2014. Almansa (Albacete)

Hola foreros,

me pongo en contacto con vosotros por el motivo de la organización de la II Semana de Guitarra que organiza el Conservatorio Profesional de Música de Almansa durante la semana del 17 al 21 de Febrero de 2014.

Van a llevarse a cabo diferentes actividades como:


La impartición de clases con los ponentes Pedro Jesús Gómez (Profesor del Conservatorio Superior de Musica de Castilla La Mancha) (sólo el martes) y el gran concertista Javier Ruz (lunes, miércoles, jueves y viernes)


Talleres sobre miedo escénico impartidos por Javier Ruz.

Charla y exposición de guitarras del luthier Antonio Bonete.

Concierto de guitarra clásica a cargo de Genoveva Tomás García

Concierto de alumnos y debut de la orquesta de guitarras del conservatorio dirigida por Carlos Elías Jimeno.

Es una semana que tiene la intención de fomentar la actividad guitarrística en torno al centro pero está abierta a personas externas al centro.

Las clases individuales de las tardes están cubiertas con alumnos del centro y con actividades pudiéndose asistir como oyente de forma gratuita en la Unión Musical de Almansa. Sin embargo, en horario de mañana pueden programarse clases para la gente externa al centro por si alguno está interesado en recibir clase de guitarra. Para ello, podéis ponerse en contacto conmigo personalmente para formalizar la matrícula (30€/clase) en mi e-mail: cej225@hotmail.com antes del 14 de Febrero.


Además, todas las actividades restantes son gratuitas y están abiertas a todo el público en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música Jerónimo Meseguer de Almansa hasta completar aforo.

Adjunto cartel para que veáis los días y horas de las actividades.


¡¡¡¡Os esperamos!!!!


Un fuerte abrazo y muchas gracias por la difusión.

Carlos Elías Jimeno
 

Archivos adjuntos

  • Semana de la Guitarra (2).jpg
    Semana de la Guitarra (2).jpg
    141 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba