Discos Naxos

  • Iniciador del tema Himar Gallén
  • Fecha de inicio
H

Himar Gallén

Guest
Hola a todos,

estoy tratando de localizar discos de Ricardo Gallén, pero no encuentro más que páginas web extranjeras en las que te sale pour un ojo de la cara.
¿Alguien me podría decir por favor, dónde se pueden comprar aquí en España?

Gracias y un saludo.

Himar
 
No se si la web de Naxos vende directamente, pero yo los discos de Naxos que tengo me los he comprado [algunos] en www.amazon.co.uk por £4.99, a este precio tambien puedes encontrar los de Ricardo.
 
Hola Himar! Como respuesta a tu pregunta, decirte q la pagina de naxos creo q es www.hnh.com y no se si venderan por internet.

Mi consejo personal es que si tienes cerca un FNAC o un Corte Ingles, preguntes allí porque si no los tienen, los piden y en una semana te los consiguen, al menos así conseguí yo los mismos discos q tu buscas.

Si no me equivoco son 4, dos con los conciertos de rodrigo, el del recital como ganador del Tárrega y, por último, otro con música de Giuliani. Si sabes de alguno más hazmelo saber para q me actualice... jaja. Espero haberte servido de ayuda, recibe un cordial saludo desde Valencia!!!
 
Marcos dijo:
No se si la web de Naxos vende directamente, pero yo los discos de Naxos que tengo me los he comprado [algunos] en www.amazon.co.uk por £4.99, a este precio tambien puedes encontrar los de Ricardo.

Sí, el problema es que te cobran 12 eurillos de nada de gastos de envío... al menos en las que he entrado yo.
En la página de naxos si quieres comprar algo te llevan hacia una especie de amazon en inglaterra, y ahí es donde te sale por 18 euros o así.
 
Anónimo dijo:
Sí, el problema es que te cobran 12 eurillos de nada de gastos de envío... al menos en las que he entrado yo.
En la página de naxos si quieres comprar algo te llevan hacia una especie de amazon en inglaterra, y ahí es donde te sale por 18 euros o así.

Ok. No sabia lo de los gastos de envio, dentro de Inglaterra es obviamente mucho mas barato, creo recordar, (la verdad es que hace tiempo que no les pido nada, una tienda cerca de mi trabajo tiene todo el catalogo Naxos). De todas maneras supongo que en España amazon tendra una web? :niidea:

Suerte
 
Saludos de nuevo... Gracias por avisarme que son 5 los discos que Ricardo Gallen tiene grabados... sabia que el de regondi y mertz estaba a punto de salir pero no sabia q ya esta a la venta... tratare de adquirirlo en breve... Ciao!
 
Atrás
Arriba