Estuches de fibra de carbono

Hola,

Si, la verdad es que no hay mucha información suya por internet. Aún asi, te podria decir que guitarristas como: David Russell, Manuel Barrueco, Rafael Aguirre, Ignacio Rodes, etc... cuentan con sus estuches. Que hayan optado por esta opción, da a pensar que les funciona bien, teniendo en cuenta la cantidad de conciertos que dan. Aunque desconozco su precio.....

Saludos
Hola,

¿No tenía David Russell un estuche Accord?
No estoy seguro de que estrellas como él tengan que compran sus estuches...

Un saludo.
 
Hola,

¿No tenía David Russell un estuche Accord?
No estoy seguro de que estrellas como él tengan que compran sus estuches...

Un saludo.

Hola,

Si, lo has dicho bien... "tenía". Puesto que últimamente utiliza: "Zlatko Parlov".
Sonidos-Latinos-David-Russell-Album-Photo-Hi.jpg


Se puede apreciar en esta imagen, y en su perfil de facebook(uso diario).

Con respecto a tu última frase, no creo que sea por mera "publicidad". Precisamente, una de las persona que me comento sobre ellos y que además los usa, me hablo muy bien de estos estuches, y no es una "estrella". Aún así... esto es solo una opción mas.
 
Hola,

Si, lo has dicho bien... "tenía". Puesto que últimamente utiliza: "Zlatko Parlov".

Efectivamente, utiliza un estuche construido por Zlatko Parlov.

Imagino que esta persona (Parlov) funciona por el "boca a boca" entre guitarristas. Lo que pasa es que es radicalmente imposible encontrar información sobre él. Quizá es que no quiere publicitarse demasiado porque mediante este sistema ya tiene asegurado todo el trabajo que necesita.

A ver si le escribo un día de estos y le pido que me informe un poco...
 
Mr. Zlatko Parlov no es precisamente amigo de contestar a las preguntas de potenciales clientes que le escriben por email, he de decir...

Supuestamente, esa dirección de correo está activa (es zlatko.parlov@pu.t-com.hr, lo he visto comentado en varios foros), pero tras un par de correos y 10 días de espera, veo que el buen señor pasa olímpicamente de hacerse visible.

En fin, otros habrá...
 
¿Conocéis alguno los "Rainbow" de fibra de carbono? Por el precio deben de ser chinos, pero en mi caso no puedo ahora gastarme mucho.
Me gustan mucho el Cibeles con acabado en símil piel, pero ese es de fibra de vidrio, y el SKB 30 de luxe de ABS, pero realmente lo que mas me preocupa es la protección a la humedad y no tanto a los golpes porque las guitarras no suelen salir de casa.
Ya tengo uno de madera, pero pesa demasiado. El caso es que no se cual es la mejor opción.
Gracias. Pepe
 
Estoy interesado en el Visesnut alto de gama, importarlo no sale a cuenta.

¿Sabéis quién da el mejor precio en Europa?

Gracias
 
En guitarras de luthier, me han indicado que el estuche de lujo y el normal es el mismo lo único que cambia es la pintura externa del de lujo
 
Atrás
Arriba