Felix Manzanero

Bruno13

New member
Hola a todos,soy nuevo e inexperto en estos temas de la guitarra,me gustaría saber si Félix Manzanero fabrico guitarras de 3/4;me ofrecen una con muy buena pinta,pero tiene de tiro 61 cm,creo que esto implica que es una 3/4,agradecería cualquier tipo de información,el precio es de 250 euros y la verdad,viendo la fama del luthier creo que merece la pena aunque sea una 3/4,gracias de antemano a tod@s.
 
Hola Bruno:
Si el instrumento está en buen estado y su autoría es cierta, ni te lo pienses.
Tener una guitarra de Félix Manzanero siempre es un puntazo, aunque sea una 3/4.
Saludos.
 
Hola Bruno:
Creo que es más interesante que cuelgues esas fotos aquí, así todos los foreros podremos aprender un poco más. Ése es, precisamente, el objetivo del foro.
Saludos.
 
No me importaría colgarlas aqui,pero las tengo en un correo recibido en mi correo y no se como adjuntarlas aquí,para poner aqui imágenes me pide la http de las mismas,y la verdad es que no me manejo muy bien con la informática,lo siento,ya lo intenté,gracias de todos modos.
 
Es muy sencillo, Bruno.Se trata de unos pasos rutinarios.
Desde el correo que has recibido guardas las fotos en formato "jpg" en una carpeta de tu ordenador.
Luego debes reducir el tamaño de las fotos. Para ello abres esa carpeta de manera que se vean iconos grandes y clicas con el botón derecho del ratón sobre el icono de la foto que te interesa. Te saldrán varias posibilidades: clica con el botón izquierdo en "abrir con" y luego en "Microsoft Picture Manager". Una vez abierta la foto clicas arriba en "imagen" y luego en "cambiar tamaño". De las posibilidades que te salen a la derecha elige "tamaño predefinido" y luego "tamaño Web grande" y finalmente "guardar".
Ahora ya tienes la foto en el tamaño ideal para colgarla en el foro sin problemas.
Ahora vayamos al mensaje del foro: Una vez has acabado de escribir, clica en "ir a avanzado", luego en "administrar archivos" y finalmente "en elegir archivo", para lo cual tendrás que abrir la carpeta donde tienes guardadas las fotos. No hay más que clicar sobre una de las fotos y luego en "abrir". Esto lo repites con cada foto y una vez todas abiertas clicas en "subir archivos". Ahí se acaba todo el follón. Ya sólo te queda "enviar respuesta".
Todo esto te lo cuento para que se te quede grabado en el "selebro", como solía decir un entrenador de ciclismo que tuve cuando yo era jovencito (es broma).
Saludos.
 
ahi van a ver si salen!!!Gracias
 

Archivos adjuntos

  • GetInline.aspx(2).jpg
    GetInline.aspx(2).jpg
    45,9 KB · Visitas: 21
  • GetInline.aspx(5).jpg
    GetInline.aspx(5).jpg
    53,1 KB · Visitas: 25
  • GetInline.aspx(4).jpg
    GetInline.aspx(4).jpg
    45 KB · Visitas: 19
  • GetInline.aspx(7).jpg
    GetInline.aspx(7).jpg
    55,5 KB · Visitas: 19
Que te parece restaurador?A ver si hay más gente por ahi que me sus opiniones de que tipo de maderas se trata,gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba