Mini cepillo de luthier

Tiqwo

Mario Navarro
Pues otra herramienta que necesitaba y que me meto en el embolao de hacermela por no gastarme los cuartos :mrgreen:

Todavia le queda trabajo pero bueno...asi la llevo.












 
ufff que maravilla, estoy seguro que gracias a ti algunos me are,
no le vas a poner cuña? un saludo
 
Buen trabajo!

¿Que tipo de sierra se necesita para cortar ese material (latón)?

¡La cuchilla es un poco larga, seguro que te va a durar años!

Saludos
 
Gracias! :smile:
Buen trabajo!

¿Que tipo de sierra se necesita para cortar ese material (latón)?

Pues estoy utilizando esta y la hoja que marco en rojo para corte de metales no ferricos.
240.jpg

¡La cuchilla es un poco larga, seguro que te va a durar años!

SI es verdad, mi idea es ponerle un pomo en el extremo y utilizarla para apoyo en la palma de la mano, le da estabilidad, control y empuje, espero que de resultado.
Tipo estos:

05p9001i.jpg


A ver si hoy tengo tiempo y lo termino.

Me alegro que os guste y que os inspire para hacerolso.;)
 
Terminado, al final le he curvado la base para poder trabajar en curvas.

IMG_0014 copia.jpgIMG_0007 copia.jpgIMG_0008 copia.jpgIMG_0019 copia.jpgIMG_0024 copia.jpg

ea...ya no doy mas la brasa :mrgreen:
 
¡Eres un fenómeno!

Si ya me tenías ganado con los gramiles... :D

Sigue enseñándonos tus creaciones, aunque sea para morirnos de envidia.

Un saludo,
Guillermo.
 
Madre mía!!!! menudo trabajo bien hecho. Mi más sincera enhorabuena compañero; eres un fenómeno.
Por cierto, ¿dónde consigues esos tornillos de cabeza grafilada (creo que se llaman así)?
Saludos
 
Madre mía!!!! menudo trabajo bien hecho. Mi más sincera enhorabuena compañero; eres un fenómeno.
Por cierto, ¿dónde consigues esos tornillos de cabeza grafilada (creo que se llaman así)?
Saludos
 
Me alegro que os guste :D la verdad que es el primero que hago y no me esperaba que me saliera así, los gramiles que hice no son tan laboriosos como el cepillito, pero me han servido de experiencia para trabajar el metal.

Los tornillos los encontre en EEEUU por mas que busque en EU no los encontré, así que los pedí aquí:
http://www.mortonmachine.com/

No salieron precisamente baratos, pero me hice con un pequeño stock que espero rentabilizar haciendome mis cosillas.


Saludos!
 
Atrás
Arriba