Guitarra flamenca JOSÉ PANIAGUA...

Javier Maíz

New member
Tengo el gusto de tener entre mis manos desde ayer una gran guitarra que no ha defraudado en mis altas expectativas. Valió la peña esperar.Tanto me encanta su sonido que no paró de tocar música clásica habiendo sido hecha para el flamenco, pero el cuerpo no me pide otra cosa y a estas alturas de mi existencia no voy a ir contra natura.El progreso en las guitarras de mi gran amigo Rodolfo Paniagua ha sido espectacular en los últimos cuatro años; la cantidad de guitarras que tiene ya repartidas por el mundo avalan mi afirmación. Eternamente agradecido,contento,satisfecho, en paz interior y con mucha ilusión, ese es mi estado de ánimo guitarristico al día de hoy. La prueba es que mi próxima guitarra clásica de concierto saldrá de sus manos y ya se puede decir que está en marcha. Enhorabuena desde Avila para ese luthier único en un rinconcito de Extremadura....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,9 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    79,9 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    73,8 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    64,9 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    79,2 KB · Visitas: 56
Ahora, Rodolfo participa menos en este foro (debe ser que tiene mucho trabajo, de lo cual me alegro) pero también porque dichos trabajos son magnificos, como la belleza que nos presentas y eso requiere trabajo concienzudo y bien-hacer.
Enhorabuena a ti y para su creador, felicitarlo... al mismo tiempo que animarlo por la perdida de una "hija" más.
¡Bonito instrumento!
Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición, Javier, y también a Rodolfo, por su buen hacer, destreza y paciencia (me consta).

Ahora, a disfrutarla y tratarla como bien merece.
 
Atrás
Arriba