Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Guitarra flamenca JOSÉ PANIAGUA...

Guitarra flamenca JOSÉ PANIAGUA...

Tengo el gusto de tener entre mis manos desde ayer una gran guitarra que no ha defraudado en mis altas expectativas. Valió la peña esperar.Tanto me encanta su sonido que no paró de tocar música clásica habiendo sido hecha para el flamenco, pero el cuerpo no me pide otra cosa y a estas alturas de mi existencia no voy a ir contra natura.El progreso en las guitarras de mi gran amigo Rodolfo Paniagua ha sido espectacular en los últimos cuatro años; la cantidad de guitarras que tiene ya repartidas por el mundo avalan mi afirmación. Eternamente agradecido,contento,satisfecho, en paz interior y con mucha ilusión, ese es mi estado de ánimo guitarristico al día de hoy. La prueba es que mi próxima guitarra clásica de concierto saldrá de sus manos y ya se puede decir que está en marcha. Enhorabuena desde Avila para ese luthier único en un rinconcito de Extremadura....
    Imágenes Adjuntas
    Web de Javier Maíz

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Guitarra flamenca JOSÉ PANIAGUA...

Bonita guitarra, felicidades a ti y a Rodolfo!!!!
    Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)

http://joaquingarcia.jimdo.com/

Ahora, Rodolfo participa menos en este foro (debe ser que tiene mucho trabajo, de lo cual me alegro) pero también porque dichos trabajos son magnificos, como la belleza que nos presentas y eso requiere trabajo concienzudo y bien-hacer.
    Enhorabuena a ti y para su creador, felicitarlo... al mismo tiempo que animarlo por la perdida de una "hija" más.
    ¡Bonito instrumento!
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/14213314@N08/sets/
    Cuando ries ...rie, cuando lloras ... llora ....la guitarra te conoce.

¡Ole el arte de Sierra de Fuentes!

Enhorabuena a Javier por su adquisición, y a Rodolfo por su trabajo impecable.

Un saludo,
    Guillermo.

Enhorabuena por la adquisición, Javier, y también a Rodolfo, por su buen hacer, destreza y paciencia (me consta).

Ahora, a disfrutarla y tratarla como bien merece.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)