Presentacion y sugerencia

Carli

New member
Buenas a tod@s, me llamo Juan Carlos -Carli, para los amigos- y al no ver apartado de presentaciones, aprovecho para hacerlo en mi primer tema, asi que saludos a tod@s. Espero ir aprendiendo algo, aunque es un tema complicado...me gustaria recibir opiniones sobre una pulidora pequeña para guitarras, asi como los productos de pulido y abrillantado y donde comprais estos utensilios, asi como los productos de barnizado que en principio es lo que mas me interesa, gracias por todo.
 
En Triana, en Caremi, compraba yo antes los productos. Cerraron esa tienda y abrieron una similar en la Avda. de la Raza (frente a Correos), que también está recientemente cerrada (no sé dónde la han llevado). En la plaza de la Encarnación hay una tienda bastante grande de cosas de Bellas Artes (allí está cerca la Facultad de Bellas Artes) frente a "Las Setas", donde alguna que otra vez he comprado goma laca y pómez en polvo (hay también bastantes tintes y demás). Si conoces a alguien que estudie Bellas Artes (o te acercas por la facultad y le preguntas a cualquier alumno) él te podrá informar. Sobre productos de pulidos y abrillantado hay una infinidad de cosas (tantas como técnicas....hasta he leído por aquí que se puede usar, como antiguamente se usaba, la piel de un tiburón para pulir). Si es para empezar, yo empezaría haciéndolo todo a mano con lijas al agua cada vez más finas y goma laca y pómez para tapar los poros. Dominando esa técnica, las demás supongo que te serán más fáciles. Es un consejo (bajo mi modesta opinión, claro).

P.D.

Ah! Y por internet puedes conseguir de todo.
 
Atrás
Arriba