Regalo 2014

ya lo había visto a este video. La calidad de filmación y edición es impresionante.
Si te fijas a los 45 segundos se aprecia la sexta cuerda vibrando en parciales. Muy bueno!
Lo unico que 300 hs me parece un poco exagerado..
 
Yo tambien lo habia visto, pero en youtube, pero no me canso de verlo, es increible, saludos y feliz año
 
Lo unico que 300 hs me parece un poco exagerado..

Ha mi también.
La verdad que el trabajo se ve de una calidad excelente, tiene muchisimos detalles de una grandisima calidad.
Yo en la construcción de mi última guitarra empleé unas 96 horas mas el barnizado, esto con muy poca experiencia.
Cuesta creer que un profesional invierta tantas horas.
 
Queridos amigos,

Quizá lo que quieren decir es que se tardan unos 13 días desde que se comienza el trabajo hasta que se finaliza, no que se inviertan 299 horas netas en una sola guitarra.
 
Queridos amigos,

Quizá lo que quieren decir es que se tardan unos 13 días desde que se comienza el trabajo hasta que se finaliza, no que se inviertan 299 horas netas en una sola guitarra.

Yo no lo veo así julio. No me parecen demasiadas esas 300 horas con esos acabados si todas las piezas son artesanales y no compradas para montar.Por otra parte está el ritmo, los tiempos, recrearse en la faena como se ve al maestro artesano, porque hacer una guitarra dista mucho de construir cucharas con un troquel. Fundamentalmente el tiempo depende de cómo se entienda el oficio y a este hombre se le vé disfrutando con lo que hace. ¿El ritmo?... el que tiene que llevar.¿Se le puede poner tiempo a una obra de arte?. Pues aclaremos de qué estamos hablando pues ni todas las guitarras son iguales ni todos los niños de la calle hijos de curas.
Un cordial saludo y feliz año.
 
Atrás
Arriba