Concerto Grosso No. 5 in D Minor Scarlatti

jaimelandini

New member
Hola que tal! espero se encuentren muy bien!
he tratado de buscar un score pero no lo encuentro, y la verdad es que lo quiero transcribir para guitarra, o por lo menos hacer el intengo XD
si alguien me podria facilitarlo se lo agradecería mucho!
y me ha estado costando bastante encontrarlo ya que tiene también este titulo:

Concerto Grosso No. 5 in D Minor (after D. Scarlatti)

y no hay que confundirlo con el No. 5 de Alessandro XD porque no me habia dado cuenta jeje

bueno, me retiro, Espero me puedan ayudar! Gracias!!

saludos!

J_L
 
Hola que tal! espero se encuentren muy bien!
he tratado de buscar un score pero no lo encuentro, y la verdad es que lo quiero transcribir para guitarra, o por lo menos hacer el intengo XD
si alguien me podria facilitarlo se lo agradecería mucho!
y me ha estado costando bastante encontrarlo ya que tiene también este titulo:

Concerto Grosso No. 5 in D Minor (after D. Scarlatti)

Amigo jaimelandini,

Las obras de Charles Avison (1709-1770), como ese concerto grosso que mencionas, puedes descargarlas de IMSLP: haz clic aquí.
 
Amigo jaimelandini,

Las obras de Charles Avison (1709-1770), como ese concerto grosso que mencionas, puedes descargarlas de IMSLP: haz clic aquí.



Hola Julio, gracias por la información, pero de hecho ya lo había revisado ahí, y no hay nada, que que el Concierto que ahí aparece como el No. 5 está en Bb mayor, y el que estoy buscando está en D menor y por eso es que recurro aquí, pero gracias :) seguiré buscando

:)

http://www.youtube.com/watch?v=StXT0BQKwg0 dejo este enlase para que vean cual es XD saludos!
 
La verdad es que esos conciertos de Scarlatti no aparecen en la página de Avison. Tampoco encontré nada en la de Scarlatti, por cierto.

Juan Carlos
 
Hola Julio, gracias por la información, pero de hecho ya lo había revisado ahí, y no hay nada, que que el Concierto que ahí aparece como el No. 5 está en Bb mayor, y el que estoy buscando está en D menor y por eso es que recurro aquí, pero gracias :) seguiré buscando

Amigo jaimelandini,

Tienes razón, disculpa por el error. La partitura la venden aquí. Hay una tesis sobre esos conciertos que escribió J. L. Cassingham: The Twelve Scarlatti-Avison Concertos of 1744 (U. of Missouri, 1968).
 
Atrás
Arriba