Mi nueva guitarra, Jose de Prados Profesional de ciprés

espartano

New member
Buenas,

Os quiero presentar mi nueva guitarra, regalico de reyes :)

Es una Jose de Prados ... es una marca nueva, que desconocía y me recomendaron. Aunque la web es en inglés, porque venden a todo el mundo, la fabricación es española (creo que la fabrican en Valencia)

Estuve probando las Carrillo nuevas (tanto de ciprés como de palosanto) y una Hermanos Sanchís 1F.
La nitided y potencia que tienen estas, por el precio que tienen es inigualable.

Tienen otro modelo todavía superior (modelo concierto) pero ese se me iba de precio.20131223_104958.jpg20131223_105031.jpg20131223_105052.jpg20131223_105057.jpg20131223_105004.jpg20131223_104944.jpg20131223_104939.jpg20131223_105008.jpg

¿Qué os parece?
 
Precisamente y a petición de esta marca de guitarreros, hoy mismo he estado grabando en estudio unos cuantos vídeos promocionales con 6 instrumentos de José de Prados. Concretamente, con 2 guitarras de cada uno de sus 3 modelos de clásica: Estandar, Profesional y Concierto.
Publicarán los vídeos en su página web cuando estén editados.

La web es http://www.guitars.com.es/

Saludos.
 
Última edición:
Hola Jose Mari,

Encantado, ¿Qué tal la experiencia con las José de Prados?

¿Qué nota le pondrías?

Muchas gracias
Saludos
 
Resulta complicado el "poner nota" así en general. Máxime cuando ayer estuve tocando y grabando nada menos que con 6 guitarras diferentes, que como suele decirse, eran cada una de su padre y de su madre. Parece mentira, pero había tantas guitarras, tantos cortes que grabar y un tiempo tan ajustado que apenas tienes tiempo de probar al detalle y de arriba abajo el instrumento que tienes entre manos. Es básicamente cogerlo, afinar, y empezar a grabar la obra que toca en ese momento.
Hace unas semanas, cuando hablaron conmigo y me propusieron hacer esto, me pidieron grabar una obra común con las 6 guitarras, y después una diferente con cada una de ellas. Que fuesen obras sencillas y asequibles para la escucha. El objetivo es que aquellos posibles clientes que puedan estar interesados en una de sus guitarras, puedan compararlas escuchándolas con la misma toma de sonido, misma música, mismo intérprete, etc.

Hay mucha diferencia en general de las del modelo estandar a las del modelo profesional, como es lógico y natural. Pero en general y si algo destaca es que todas ellas son guitarras cómodas de tocar, están bien construidas y responden bien. Los dos ejemplares del modelo Profesional me gustaron bastante. Son buenas guitarras.

Saludos.
 
Espartano, aquí están algunos de los vídeos que grabé para los constructores de estas guitarras:

Modelo Estandar:


Modelo Profesional:

Modelo Concierto:

Saludos.
 
Atrás
Arriba