¡Hola compatriota! Primero que nada ¡bienvenido al foro! ¿todos deseamos que te la pases bien por aquí!
Mira está bien que te revisara el doctor general, pero por lo regular ellos no son músicos, y por lo tanto miran la situación de una manera muy despectiva, te lo digo por que ya me a pasado y es muy molesto que te digan cosas sin sentido insinuando que no vale la pena algo como eso, son muy pocos los que realmente le toman interés al tema de las lesiones de los músicos, los doctores comunes creen que la música es nada mas que un pasatiempo… no entienden que la lesión de un músico es tan grave como la de un deportista de élite, y de que debe ser tratada para el alivio del músico.
Yo pienso que si es artrosis deves cuidarte mas en estos días que hace bastante frío, realiza calentamientos de mano y brazo por lomenos 10 minutos antes de ponerte a tocar y otros 10 con el instrumento, utiliza guantes después de tocar y abrígate bien, conozco a muchos que tocan a lo largo de 3 o 4 horas y luego van y se mojan las manos ¡esto es muy dañino!
Mejor traer un frasquito con gel antibacterial y luego cubrir denuevo las manos con guantes, ¡para no perder calor de golpe!, te dejo el correo electrónico de uno de los mejores doctores para músicos que ai, el es músico y por eso entiende muy bien de todo lo que significa no poder tocar, es de España pero tiene la amabilidad de analizar nuestros casos, el te va a dar los mejores consejos para tratar tu lesión, escríbele y explícale tu lesión y los síntomas, sin lugar a duda el te va a ayudar.
musicosylesiones@gmail.com
se llama Tomás ya nos cuentas que te a dicho y que tal te sientes tu
¡saludos y bienvenido denuevo!
Bookmarks