Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Golpeadores de calidad

Golpeadores de calidad

Hola a todos

Necesitaría que me recomendaraís Unos Golpeadores de la Mejor calidad posible, y Sobre todo, dónde comprarlos, ando pez en ese particular.

Muchas gracias a todos

Re: Golpeadores de calidad

Cita Originalmente escrito por Rodolfo José Rodríguez Ver mensaje
    Hola a todos

Necesitaría que me recomendaraís Unos Golpeadores de la Mejor calidad posible, y Sobre todo, dónde comprarlos, ando pez en ese particular.

Muchas gracias a todos
    Amigo Rodolfo, supongo que todo lo que hay en el mercado en cuestión de golpeadores es a base de acetato y no los vas a encontrar de mejor o peor calidad sino de mas o menos grueso porque la dureza será la misma. Los hay de una sola pieza de 20x20 cm. generalmente gruesos (sobre 0,5 mm) a los que solo se le recorta la embocadura y se colocan tal cual. A mi me parecen ordinarios. Los hay en dos piezas, mas finos (0,2mm aproximadamente) que son los que pongo, transparentes, aunque tambien los hay blancos. Puedes encontrarlos en cualquier tienda de música y su precio oscila entre 4 y 6 euros el juego.Tambien los puedes encontrar en Madinter. Yo voy a intentar buscarlos en una papelería técnica como "etiquetas autoadhesivas" en formato A4 y seguro que saldran a menos de la mitad de precio. Busca en una papelería en Cáceres donde surtan material a los estudios de arquitectura.
    Un abrazo.

Re: Golpeadores de calidad

¡Cuánto tiempo Rodolfo!

Hace unos meses un compañero del foro nos dejó el siguiente enlace:

Golpeadores adhesivos blancos, negros, tortuga y transparente

No la he utilizado nunca, aunque en una ocasión coloqué un golpeador negro a un cantautor muy especial, que buscaba más el impacto visual que la funcionalidad (de ahí también el diseño que eligió). Os dejo una foto mía con este particular golpeador, y un video del cantautor del que os hablo:

Golpeador negro en guitarra de Mundo Chillón

Mundo Chillón - Al salir de clase 1960

Espero que os guste .

Un saludo,
    Guillermo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)