Roseta nº 2

Simenor

New member
Hola a todos:

Esta pregunta va dirigida a los socios de la SEG. ¿Habéis recibido ya el número dos de la revista Roseta? Lo pregunto porque me parece raro no haberlo recibido, ya que si no recuerdo mal, la salida de ese número estaba prevista para principios de año.

Saludos
 
Re: ¿Número 2 de Roseta?

Estimado amigo: muchas gracias por tu interés. Roseta/2 está ya en máquinas con un contenido tan excelente como el de los números anteriores. Creo, y ya sé que está mal que lo diga yo (pero siempre lo digo), que somos una revista de élite, casi una revista "de arte", dedicada a un campo en el que a veces resulta difícil encontrar contenidos de suficiente nivel. Todo ello afecta ligeramente a la periodicidad, pero te aseguro que estamos luchando contra el crono con la firme idea de ponernos al día cuanto antes.
Otra cosa: estamos preparando una presentación solemne de Roseta/2 de la que espero informar muy pronto.
Saludos.
 
Re: ¿Número 2 de Roseta?

Hola Javier: Sin duda que no exageras sobre el contenido de la revista, y doy fe de que es de altísimo nivel, y lo que quizá puede darle aún más valor es que no hay revistas en español que cubran la temática de Roseta. Espero ansioso que llegue a casa este nuevo número.

Saludos
 
Atrás
Arriba