Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 1000 Usuarios!!!

Post 1000 Usuarios!!!

Queridos amigos:

¡Nuestro foro acaba de pasar la barrera de los 1.000 usuarios!

Así que

FELICIDADES

a Oscar primero,
    a todos mis compañeros del equipo de guitarra.artelinkado,
    y cómo no, a todos los cientos y cientos de usuarios que, con su entusiasmo, hacen cada día este lugar más dinámico e interesante.

Un fuerte abrazo

Santiago
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

Re: 1000 Usuarios!!!

Santiago,
    con tu permiso muevo tu mensaje y lo convierto en noticia. En realidad estaba pendiente de este asunto y te mas has adelantado

Doy gracias a los usuarios que hacen posible que esta comunidad crezca en interés, cantidad y calidad cada día. Sin vosotros, no somos nada.

Pues nada, a por los 2000

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Enhorabuena a todos los que organizáis y mantenéis de una manera tan dinámica e interesante este espacio de cultura. Seguro que esto irá in crescendo porque hay calidad en los contenidos y buen rollo en los foros. Gracias

Felicidades de todo corazon a todos los moderadores , participantes visitantes y personas que se acerquen al foro y en especial a ti Oscar, ya que esta web esta haciendo historia!!!!
    Te acuerdas cuando nos conocimos y te dije , oye tu no eres el de guitarra artelinkado ? y me dijiste hombre menos mal que alguien me reconoce jajajaja , pues mria ahora quien no te reconoceria con mas de 1000 usuarios y la de gente qeu se pasa por aqui a diario como sigas asi vas a tener que firmar autografos y todo a lo Russell ! Jeje , te mando todo mi apoyo e ilusion desde Alemania y un fuerte abrazo para ti tambien Santiago , ciao Rafa.

regálelenle algo al usuario mil para que se anime la fiesta!

Enhorabuena Oscar!!!!

Espero q esto siga subiendo como la espuma, yo ya soy un foroadicto jajajajajajaa, y gracias x la web!!!!!!

Quién es el usuario 1000????????

Saludos

Gusk20
    "Hacer música es como hacer el amor; el acto es siempre el mismo, pero en cada ocasión es diferente". Arthur Rubinstein

Cita Originalmente escrito por 333
    regálelenle algo al usuario mil para que se anime la fiesta!

...o que se pague algo él, ¿no? Por cierto, ¿quién es el "afortunado" al que le toca pagar la ronda?

Bueno, ahora en serio, enhorabuena a Óscar y a todos los que habéis fundado y colaborado en esta página por el trabajo que habéis hecho de forma desinteresada y por amor al arte, nunca mejor dicho. A por los dos mil

Wink Re: 1000 Usuarios!!!

Páginas en la red con tal riqueza de contenidos, el alto nivel en las aportaciones de los participantes y con tanto respeto y amor por la guitarra clásica no abundan. No será nada extraño llegar a los 1500, 2000, 3000...
    Mi más sincero agradecimiento a todos los que las hacéis, dia a dia, posibles.
    !Un abrazo!

Pues poco que añadir ya, pero bueno, aprovecho para felicitar(n)os a todos por esta peazo de comunidad guitarristica, y agradeceros a Oscar y moderadores por las horas que os estais dejando en ellas.

Salud.

Hola amigos, gracias por vuestras palabras

sólo un par de líneas para deciros que Juan de Burgos (España) es nuestro usuario número 1.000

Saludos:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)