Maestros,Sabéis de algún lugar para comprar madera en Francia?

chicaticlan

New member
Bonjour,

Muy buenas, me llamo Julio y estoy viviendo en Toulouse,
voy a estar aquí un tiempo, y me gustaría la oportunidad para comprar algo de madera para la guitarra aquí, lo que he visto en internet no me convence, lo mismo no he buscado bien...

A lo mejor alguien del foro conoce un logar físico o por internet que me pueda recomendar.

Gracias por adelantado, llevo inscrito en el foro lo menos 5 años y aunque no he participado mucho, todavía, me encanta que exista, me he nutrido increíblemente de él, aprovecho para mandar mis felicitaciones y ánimos a todos lo que lo hacen posible.
 
"Bois de Lutherie" en Fertans, Un pueblecito Cerca de BesanCon. El dueño se llama Bernard Michaud. Yo estuve allí hace un par de años, y en arce y abeto, para mí, es el mejor. Saluda a Bernard de mi parte si le ves.

Un saludo a todos
 
Muchas Gracias José, le ya he solicitado un presupuesto. Ir no puedo ya que vivo en el sur, es una pena porque las tapas es mejor escucharlas, aver como suenan, pero me voy a arriesgar con un pequeño pedido, y si se portan bien repetiré!
una vez mas muchas gracias por las molestias!
por cierto ( sin peloteos) admiro mucho su trabajo, hay un cepillo para tapas que le he visto que me tiene "robao er corazón",cosa fina. XD
 
Atrás
Arriba