La justicia en un país de catetos

Buenas noches.

La verdad es que he seguido la noticia ( y siendo cauto con las fuentes y los medios), y me parece enervante. Incluso he leido en algunos periódicos ".. el RUIDO constante del piano..." Y me pregunto ¿estos periodistas de donde han salido? . Ni siquiera distinguen entre sonido o música. Esta aplicación de la justicia no sé a quien hace el juego. Y el colmo de los colmos, es que la acusación pide " una inhabilitación de no sé cuantos años (creo que siete) para ejercer de concertista".

No entiendo nada de todo esto, la verdad.

Un saludo a todos
 
Desde que escuché la noticia por primera vez, me surgió una duda...

Si para esta mujer se solicitan más de 7 años de cárcel por tocar el piano, ¿qué pena habría que imponer a Luis Cobos por... por... por todo lo que hizo?
 
A ver, la sentencia no es por tocar el piano sino por molestar. Lo demás es manipular la noticia. No es porque sea músico. Eso si, desproporcionada pena. Tampoco sabemos si ha estado incumpliendo otras sentencias anteriores, pero la verdad que en España hay mucha mas gente que si se merecería estar pudriéndose en la carcel. Desproporcionado sin duda.
 
Hola,

La demandante pueda que tenga una base sólida de denuncias reiteradas a la policía municipal para poder presentar una denuncia formal al juzgado. No lo sé. Nosotros como músicos aficionados o profesionales, debemos tener el sentido común de intentar minimizar el ruido de nuestro instrumento o utilizar un trastero o un garaje para aprender. Lo de la propuesta de la acusación ( aunque no entiendo de leyes) será lo máximo que se pueda pedir y el juez llegará a una sentencia más acorde con la naturaleza de los hechos.

Saludos
 
Atrás
Arriba