Originalmente escrito por
Guillermo Rodríguez
Bienvenido al foro Keko.
Con el presupuesto que manejas, puedes acceder a guitarras artesanales de muchos constructores. Mi consejo es que no te precipites y pruebes todas las guitarras que puedas antes de tomar una decisión. Dado que va a ser tu guitarra "para toda la vida", el esfuerzo merece la pena

.
En Madrid tienes tantas opciones que no te vas a aburrir. Puedes empezar acudiendo a
Guitarras de Luthier, una tienda que hay en Atocha, donde tienen guitarras de muchos constructores de todas partes (Granada, Madrid, Cataluña... incluso de fuera de España). Échale un ojo a su web para ver qué guitarras te gustaría probar, y después vas allí y las pruebas. Además de esta tienda, existen multitud de talleres de guitarras en Madrid, donde con suerte tienen alguna guitarra terminada que puedas probar, y si te gusta, encargar que te hagan una a tu medida. Si me lo permites prefiero no darte nombres, para que no parezca que tengo algún tipo de interés con unos o con otros, pero investiga porque somos MUCHOS constructores en Madrid.
Mucha suerte en tu búsqueda, y que disfrutes mucho de tu nueva guitarra

.
Un saludo,
Guillermo.
Bookmarks