"El camino de pensar" (Partitura gratuita)

Amigos de guitarra.artepulsado:
Me alegra presentaros el segundo movimiento de mi obra “Escenas fantásticas para dos guitarras” titulado “El camino de pensar” en la profunda versión de Ana Cambra y Eva Pons.
Es una obra serena y expresiva inspirada en un precioso sendero del Pirineo por el que suelo pasear en soledad y dejar volar mis pensamientos al caer la tarde.
Puedes DESCARGAR LA PARTITURA completa de ésta y otras de mis obras en el siguiente enlace:
http://www.guitarinensemble.com/main.php?lang=es&s=compositor
¡Espero que os guste! :adios:
 
Amigos de guitarra.artepulsado:
Me alegra presentaros el segundo movimiento de mi obra “Escenas fantásticas para dos guitarras” titulado “El camino de pensar” en la profunda versión de Ana Cambra y Eva Pons.
Es una obra serena y expresiva inspirada en un precioso sendero del Pirineo por el que suelo pasear en soledad y dejar volar mis pensamientos al caer la tarde.

Amigo José Antonio,

Muchas gracias por compartir aquí tus obras de una manera tan generosa. En cuanto a tus Cosas que me gustaría enseñar a mis alumnos, las echamos de menos... ¡Ya hace más de un año de la última!

José Antonio Chic: Cosas que me gustaría enseñar a mis alumnos: I-II-III-IV-V-VI-VII-VIII-IX-X-XI
 
Bravo por Eva y Ana, y gracias José Antonio, por compartir aquí tu música.

Un abrazo: Óscar
 
Atrás
Arriba