Opiniones sobre estas tapas

JoseanI

New member
Hola, hoy he recibido estas maderas para hacer las tapas y necesito vuestras opiniones para ver si me quito la cara de tonto que se me ha quedado.

1- Tapa de Englemann, calidad ESPECIAL.
29102013197.jpg
Observese un agujero pasante e la parte mas fina de la veta29102013200.jpg
vista general29102013196.jpg29102013198.jpg29102013202.jpg
2.-Tapas de cedro rojo, calidad ESPECIAL.
A)29102013203.jpg29102013204.jpg29102013205.jpg

Continua...
 
B)29102013206.jpg29102013208.jpg29102013207.jpg
C) La mas decente29102013209.jpg29102013210.jpg

Espero vuestros comentarios con avidez y cuando tenga una idea clara dire quien me las ha mandado. Saludos
 
Hombre, unas tapas con esos nudos está claro que no son de primera especial, y lo del agujero ya me parce increíble. ¿Has hablado con ellos? Me imagino que te las cambiarán...
 
Lo del agujero, perfectamente se les pudo haber pasado, pero la segunda tapa me parece de risa...
 
Gracias titeiro, la segunda y la tercera que aunque parece menos nudo tuerce la veta hasta muy adentro. Ya me he puesto en contacto y que las devuelva si me parece
bien, cosa que desde luego pienso hacer. Espero mas opiniones pero de momento me parece de una cara muy dura vender ese material que para tercera estaria medio bien. Tengo una tapa en casa de cedro de segunda de otra web y es que no hay color en cuanto a cero defectos y uniformidad de la veta.
Ah¡¡ lo del agujero no se les ha pasado, date cuenta que han puesto la marca del contorno de la guitarra encima de él, comiendose la veta mas fina.
 
Hombre, da reparo tener que hablar de estas cosas, pero lo que que tiene de peor es que nos toca a cada dos por tres,
Me alegro que te las cambien (no suele tener esto un inconveniente, siempre si, si, si, no se preocupe usted) a volver a enviarlo esperar la notita y perder otras dos mañanas para eso.
Bueno a lo dicho que te pase el cabreo pronto.
Un saludo
 
A mi personalmente los defectos que están fuera de la plantilla no me preocupan, si no es que la veta se vea afectada, como en la tapa B

Más me cabrea una tapa de 100 dolares que tenía la veta (la que no se ve) con una inclinación de al menos 15 grados. Fue a parar a la basura!

Saludos.
 
¿Es la primera vez que compras a ese proveedor.pues si es así no me imagino como seran los juegos de tercera

Sí, es la primera vez que le compro y la ultima. No me las cambian me permiten devolver todo el pedido integro . Incluso unos aros y fondo que estaban medio bien y una tapa aprovechabe aunque su calidad real sea 3ª o 4ª.
Creo que quiere que me lo coma con patatas, ya que le dije que le devolvia tres tapas y me quedaba una porque tenia mucha urgencia.
No me puedo imaginar como seran sus tapas de 3ª, tendran una separacion de veta de centimetros entre otras cosas.
Cuando publique el proveedor pondre la factura para que vean que no miento y para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer sus pedidos.
Ya sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas pero esto es una tomadura de pelo.
 
Yo lo devolveria todo. Eso de ¡Todo o nada! me parece un comportamiento fascista. ¡ Muy mal esa empresa!

A pesar de lo que dije antes, estoy contigo. Otra cosa es que se les cuele una, pero tantas!

Saludos
 
Si eso es como lo cuentas, no se cómo aguantas sin publicar el nombre ya que, como decía un profesor mío hace muchos años en la Universidad, lo más indicado en un caso como éste sería publicar el nombre del autor y además, también el apellido.
Te deseo que todo termine bien.
 
Si eso es como lo cuentas, no se cómo aguantas sin publicar el nombre ya que, como decía un profesor mío hace muchos años en la Universidad, lo más indicado en un caso como éste sería publicar el nombre del autor y además, también el apellido.
Te deseo que todo termine bien.
Porque que gustaria recuperar el dinero y con ese comportaniento me parece que va a ser dificil. Si no lo recupero publicare el intercambio de emails, la factura y hare campaña para que no engañe a nadie mas. Es como lo cuento por eso puse las tapas porque igual estaba mal acostumbrado y ese era el genero que se movia por ahi. Gracias a todos por sus aportaciones.
 
A ver Josean, a ver si esto es cierto o me lo inmaginado, tu ya en otro hilo pusiste el nombre de la empresa y se cambio al momento pero yo creo que el hilo tuyo se llamaba (alguien a comprado a TAL) perdona si estoy confundido que podria ser.
Un saludo, (a mi me paso igual )
 
Por fin he cobrado, no sin darle la vara y que perdiera la compostura.
Antes he comprado mis materiales en Madinter y en Barber sin ningun problema nunca. Esta vez quise probar en la nueva ( para mi por lo menos) atraido por los magnificos precios y nunca mais. Esas fotos son la muestra de lo que pueden recibir y de lo que entiende ese tipo por calidad especial.
Si alguno tiene especial interes puede enseñarle el intercambio de emails.
Me extraña que no haya mas gente afectada.
Tengan cuidado ahi fuera.
 
Hola, Josean; si la tercera empresa que mencionas y que no es Barber ni Madinter es otra que también está en Valencia, decirte que yo también he tenido algún problema con ellos y que incluso tuve un diálogo un poco tenso con el encargado por unos aros que me llegaron rajados ( una raja de unos 25 cm de largo) Simplemente me sugirió que no volviese a pedir ese producto si no quería que me llegase con una raja pues era delicado. En fin... que luego nos quejamos porque las empresas no van bien , pero es que con algunos... Con lo fácil que sería tratar bien a la gente y tenerla satisfecha para hacerte con más clientela.
Yo desde luego no volví a pedirles como es lógico y retorné a Madinter donde siempre me han tratado fenomenal.
 
Estoy seguro que te los mando rajados con plena conciencia de ello. Que pensaran los extranjeros de las empresas españolas.
 
Bueno compañeros yo soy otra víctima de la citada empresa. He recibido un pedido la semana pasada y una tapa de cedro venía rota en sus dos partes con una raja de unos 15 cm. Inmediatamente le saqué unas fotos y le escribí un correo al responsable, así mismo hablé con el responsable quien me dijo que eso era problema de correos.
 
Si esa empresa está engañando a sus clientes con ese descaro y ya sois varios los compañeros de este foro los que habéis tenido problemas. ¿Porqué no hacer de una vez público el nombre de dicha empresa?
De esa forma nadie más cometerá el error de comprarles y pasar por lo mismo que vosotros.
 
Atrás
Arriba