binding o cenefa!!

gaguer

New member
Buen dia gente!! Queria aplicarle a la guitarra clasica de guayubira q estoy terminando en vez de cenefas, bindindig!! "Los encolaria con titebond despues de aplicarles una lijada para q se Agarren mejor a la guitarra. Me podrian decir si es mejor o peor q las cenefas!!! Con esta ultimas nunca nunca recibi quejas ni encontre desprendimientos de las mismas. Bueno desde ya muchisimas gracias......... En el teclado no tengo el tilde!!
 
Buen dia gente!! Queria aplicarle a la guitarra clasica de guayubira q estoy terminando en vez de cenefas, bindindig!! "Los encolaria con titebond despues de aplicarles una lijada para q se Agarren mejor a la guitarra. Me podrian decir si es mejor o peor q las cenefas!!! Con esta ultimas nunca nunca recibi quejas ni encontre desprendimientos de las mismas. Bueno desde ya muchisimas gracias......... En el teclado no tengo el tilde!!
 
por lo que se del binding , es mucho mas resistente que la madera, sobretodo en comparaciòn con las de nogal, lo que sì, no s``e con que se adhiere a la madera quien me lo vendio me dijo que el cianocrilato es con lo que se pega, pero yo no logre hacerlo.
 
Hola a todos , se pega con cianocrilato pero el mas viscoso osea el cianocrilato gel. si se hace bien solo con cinta de papel se podria colocar toda la vuelta.... saludos.
 
¿Una tira de "plástico"? ¿Para una guitarra clásica hecha de una madera preciosa? ¿Cianocrilato?....Ufff....No me gusta nada de eso (es mi opinión personal). Creo que perdería "valor" la guitarra si le pusieras esas cosas (digo "valor", y no "precio" -haciendo referencia a lo que decía Antonio Machado-), amén que para futuras reparaciones, el cianocrilato "se las trae". Para una guitarra eléctrica no lo veo mal, pero para una clásica....(no me gustan ni en las acústicas).....pero bueno, es mi opinión, modesta, como siempre.
 
Atrás
Arriba