Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Orfeo Magazine sobre Fustero y sobre Friederich

Orfeo Magazine sobre Fustero y sobre Friederich

Hola,

Perdona, no sé muy bien si debo hablar de eso por aquí...
    Me parece interesante conocer de más cerca estos dos nombres históricos de nuestro instrumento : Fustero y Friederich.
    De momento, el número 2, sobre Friederich, no existe en versión española o inglesa, pero supongo que no tardará tanto.

http://orfeomagazine.fr/fr/Francais.html

Véase también el suplemento descargable del propio Friederich sobre la evolución de las tapas y del varetaje (>un supplément téléchargeable).

Un cordial saludo.

Re: Orfeo Magazine sobre Fustero y sobre Friederich

Hola Benito:
    Ante todo, gracias por el enlace y por supuesto éste es el sitio más indicado para colgarlo.
    Los reportajes de ambas revistas son magníficos, especialmente el monográfico dedicado a Daniel Friedrich.
    También son buenos los dedicados a los hermanos Simplicio (Francisco y Miguel) y a Javier Fustero, con quien estoy totalmente de acuerdo en aquello de que "Se pueden encontrar clavijeros mejor fabricados y más precisos, pero no más bellos"
    Por cierto, mañana salgo para Bruselas y durante dos semanas me repartiré entre Bruselas, Lovaina y Amberes. A ver si podemos coincidir en algún sitio.
    Saludos.

Con mucho gusto, le mando un privado ahora mismo.

No recordaba lo de Simplicio, es que hace tiempo que había leido el n°1, sin darme cuenta que también se publicaba en otros idiomas que el francés...

Otro cordial saludo.
    Úlima edición por Benito Camelas fecha: 24-10-2013 a las 10:04 AM

Más que interesante, muchas gracias!

Hola,

Aquí tenís la versión española (Friederich): http://issuu.com/orfeomagazine/docs/orfeo_2_es

Un cordial saludo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks