Orfeo Magazine sobre Fustero y sobre Friederich

Benito Camelas

New member
Hola,

Perdona, no sé muy bien si debo hablar de eso por aquí...
Me parece interesante conocer de más cerca estos dos nombres históricos de nuestro instrumento : Fustero y Friederich.
De momento, el número 2, sobre Friederich, no existe en versión española o inglesa, pero supongo que no tardará tanto.

http://orfeomagazine.fr/fr/Francais.html

Véase también el suplemento descargable del propio Friederich sobre la evolución de las tapas y del varetaje (>un supplément téléchargeable).

Un cordial saludo.
 
Hola Benito:
Ante todo, gracias por el enlace y por supuesto éste es el sitio más indicado para colgarlo.
Los reportajes de ambas revistas son magníficos, especialmente el monográfico dedicado a Daniel Friedrich.
También son buenos los dedicados a los hermanos Simplicio (Francisco y Miguel) y a Javier Fustero, con quien estoy totalmente de acuerdo en aquello de que "Se pueden encontrar clavijeros mejor fabricados y más precisos, pero no más bellos"
Por cierto, mañana salgo para Bruselas y durante dos semanas me repartiré entre Bruselas, Lovaina y Amberes. A ver si podemos coincidir en algún sitio.
Saludos.
 
Con mucho gusto, le mando un privado ahora mismo.

No recordaba lo de Simplicio, es que hace tiempo que había leido el n°1, sin darme cuenta que también se publicaba en otros idiomas que el francés...

Otro cordial saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba