Concierto de Eduardo Garrido, 27 de Abril en Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tuve la suerte de asistir, y, como dijo el propio Eduardo, el momento de la cucharilla fue... "Interesante" :). El concierto, como ya aventuró mi queridísimo maestro (saludos Javi), estuvo muy interesante, y me consta que el público lo pasó realmente bien. Fue una buena oportunidad de escuchar algo diferente de manos de un profesional. Saludos.
 
Hola amigos,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y tan entusiastas ante mi humilde labor. Saber que hay gente que te aprecia de verdad y te anima a seguir en la brecha de la música es muy de agradecer. Gracias a mi amigo Javier y a Israel...qué tal todo?...

Manolo, ya leí los comentarios que pusiste hace un par de semanas, pero por falta de tiempo (viajo bastante) y ganas no me he atrevido a contestar.

Desde luego, como dije en su momento, siempre he estado, estoy y estaré abierto a los comentarios y críticas de toda índole que los amantes de la música deseen expresar sobre mi trabajo. Lo que ocurre es que a propósito de mis suficiencias (algunas) e insuficiencias (muchas) de índole técnica, prefiero hablarlas y contrastarlas con tranquilidad de tú a tú.

La verdad es que me hubiera gustado que fueras más concreto en cuanto a las impresiones del concierto como hecho artístico, más que todos esos aspectos técnicos, a veces tan equívocos y farragosos.

Espero poder conocerte, Manolo, y ante un buen caldo de la tierra, charlar sin ambagues de todo lo que se nos ocurra, cine incluído.

Un abrazo a todos y nos vemos en Córdoba en un mesecito!...
 
Hola Eduardo yo tampoco ando muy bien de tiempo, la verdad es ... no sé.... siempre corriendo, corriendo , estoy harto y cansado de tanta presión y sin poder disfrutar de lo que me gusta.... ¡lo siento se me vá la cabeza! , no tiene sentido, al fin y al cabo todos tarde o temprano vamos al mismo sitio.
Bueno, espero conocerte ahora cuando vengas al festival, a ver si coincidimos, hablar por aquí es una porquería, casi todo se presta a interpretaciones de todo tipo, pero por ahora es la única forma.

Vamos a ver, esos comentarios no son míos, yo no soy persona de criticar o glorificar a nadie si personalmente no asisto y lo compruebo yo mismo, y aún así jamas pondría faltas a nadie y mucho menos a un buen profesor, puedo decir si me gusta o nó que es muy distinto, tampoco daré nombres porque entre vosostros os conoceis todos y no lo considero ético, de todas formas no encuentro nada de malo en resaltar cosas insignificantes, (dicho por ellos mismos) resaltando ante todo el enormen esfuerzo, trabajo y dedicación que tenían las obras, vuelvo a decir que si gustaron o nó, es otra cuestión, ya se sabe, sobre gustos nada escrito.

Mis maestros de oficios dispares, todos ellos abueletes y exepcionales profesionales, alguno ya fallecido, me enseñaron a respetar cada trabajo, bueno, regular o malo y me decían: ¡Manolillo! para poner faltas a cualquier cosa, antes debes saber quitarselas, por eso cuando no entiendo de algo mantengo silencio y escucho para prender, pero tambien cuando sé del tema y tengo pruebas las defiendo a capa y espada.
Un abrazo.
 
Manolo Becerra dijo:
hablar por aquí es una porquería, casi todo se presta a interpretaciones de todo tipo, pero por ahora es la única forma.

Hombre Manolo, una porquería... no creo que sea cuando cada día tenemos más y más miembros activos. Yo llevo más de 1.300 mensajes y sólo he tenido dos problemas en el foro.

En mi opinión un foro virtual como este es un eficiente sistema para intercambiar opiniones con otros sobre la guitarra, aprender, enseñar al que no sabe, etc.

Saludos:

Oscar López :mrgreen:
 
Hombre Oscar, no profundices en esto, sólo es una expresión de nuestra tierra y se entiende bastante bien... hala a divertirse.
Un saludo.
 
no hables de conciertos a los que no has ido,tampoco hables por boca de los demas,si no has asistido al concierto tu opinion no es válida,y si tus "maestros" fueron los que te dieron las crítica habla con nombres y apellidos y dejate de rollos yá.
El mérito de subirse a un escenario es algo Manolo que no creo que tu conozcas ni conoceras.
 
Manolo Becerra dijo:
Hombre Oscar, no profundices en esto, sólo es una expresión de nuestra tierra y se entiende bastante bien... hala a divertirse.
Un saludo.

Por supuesto Manolo. No quería polemizar ni hacerte sentir mal ¡Buen royo! 8)

Y cuidado que no se desvíe el tema Antonio. Por favor no discutáis. :evil:

Saludos:

Oscar López :|
 
Si lees detenidamente, sólo se hace alusión a percepciones hechas por profesionales, yo seguro que no me hubiese dado cuenta, de todas formas no son mis profesores, incluso pueden ser los tuyos ajajjajajajaj.

En primer lugar pedí consentimiento a Eduardo para poner algún comentario del tipo que fuese, aunque éste no fuese mío, (empieza por leer los mensajes), una vez me lo dió, yo accedí, no hay nada, nada, nada, nada que haya dicho que pueda desvirtuar su actuación, hacer referencia a esas apreciaciones si resulta anécdotico, pero pequeñas cosas hacen que un concierto sea grande, ¿tú has asistido a algun concierto, bueno,bueno?, a la salida se comenta todo, todo, es decir el porqué de todo, por lo menos eso hacemos los grandes aficionados.

No se puede estar siempre adulando y peloteando todo... mira que bonito, mira que bien, eres el mejor , tu si que sabes, etc etc,!que así no es la vida¡, ja ja jaajjajaja bueno hombre espero verte dando conciertos a tí ya que yo no puedo hacerlo ni lo haré nunca jajajjajajajajj.

A propósito me he subido sólo dos veces a un escenario... :violín: jajjajajja y muy bien hombre como experiencia , pero no puedo, llevo demasiadas cosas, ojalá hubiese podido yo practicar sólo un tercio del tiempo que tú le dedicas, no obstante , sin dificultades y a la primera conseguí sacar mi título, no sufras me oiras tocar algo jajajjajajajajaj. :pcdm2:

La próxima vez lee un poquito antes de entrar en valoraciones de los demas, no es tan dificil.
Se me olvidaba Eduardo, hay muy buenos sitios donde podremos tomar alguna tapa acompañados de buen vino.
Un saludo. :amigos:
 
Última edición por un moderador:
Hola

Creo que el hilo se ha desviado del tema inicial, y que ya ha habido bastante. ¿Sería mucho pedir que las críticas y calificaciones se limiten a las obras, trabajos, opiniones, etc, sin entrar en la descalificación y el insulto personal?

De momento, cierro el hilo. Es suficiente.

Saludos,
Santiago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba