Barniz nitro.

menuito

New member
Hola, llevo tiempo buscando algun enlace o pagina por este subforo, y ni con ayuda del buscador lo he encontrado, y el caso es que me suena haberlo visto por aqui, querria comprar barniz nitro para una guitarra flamenca y para un bajo.

¿valdria el mismo? me intersaria en cantidades no muy grandes, ¿Me podeis echar un cable?

Mil gracias de antemano
 
Mil gracias compañero, me has sido de mucha ayuda, no obstante si algún compañero mas conoce otra y la pusiera por aquí seria genial.

Saludos
 
Hola, yo he usado el barniz nitro que te comenta Landeros21, para una guitarra y un bajo, es un barniz bueno , pero el tiempo para que endurezca es muy grande(en todos los barnices nitro ). Debes aplicarlo en capas muy finas y darle tiempo para que seque, sino en las zonas donde se acumule mucho barniz no endurecerá bien dando lugar a deformaciones cuando se apoye el instrumento en esa zona (en un soporte,en el estuche, colgado por la pala,etc )yo recomiendo aplicar el barniz nitro en capas muy finas, dejar secar entre capas, cuando se aplique la ultima mano dejar secar un mes por lo menos en un lugar con corriente de aire, lijar previa preparación para el pulido, volver a dejar secar una semanita y pulir y posiblemente todavia no este completamente endurecido.
 
Atrás
Arriba