Busco gente con la que compartir un ratito de flamenco

aalpz

New member
Buenas,
Soy Álvaro y vivo en San Martín de la Vega (Madrid). Soy aficionado al flamenco, a su historia y la guitarra flamenca. Llevo dos años aprendiendo con un profesor particular la técnica de la guitarra flamenca y el conocimiento de diferentes palos (tanguillos, tientos, tangos, soleá, granaína, etc.). Si alguien es de Madrid y está en la misma situación que yo (mucho estudio en clase y en casa, pero sin la satisfación de pasar un rato agradable compartiendo un cubata, un documental, un artículo o unas falsetas con gente que como yo, les gusta este mundillo).

Ecantado de estar por aquí y un saludo.
 
Saludos

Estoy en una situación parecida a la tuya ... pero en Tenerife! Espero que tengas suerte en la búsqueda de compañeros con las que compartir esta hermosa afición. Yo por falta de tiempo no puedo dedicarle mucho, sino el rato que tengo a la guitarra.

Saludos
 
hola alvaro yo mas o menos tengo la misma situación . Vivo en Madrid . a mi me gustaría formar algún tipo de formación de rumba y demás , cosas sencillas , no se lo que concretamente te interesaría hacer a ti
 
yo tambíen soy de madrid, del centro. Se podría hacer una qedada ahora que llega el verano, parque, alguna voz.....
 
Atrás
Arriba