Adquirir nuevas falsetas flamencas

guitartito

New member
Hola,

Hace tiempo que leo el foro pero no he escrito nunca , creo que soy de los que lee mas que escribe :D

Me gustaría saber donde puedo adquirir nuevas falsetas flamencas ya que por falta de tiempo no puedo ir a clases de guitarra... llevo un tiempo tocando pero aun soy un aprendiz y me gustaría encontrar nuevas falsetas para no hacer siempre lo mismo.

He mirado en YouTube pero no se hasta que punto me conviene estudiar por hay por que me puedo encontrar que el que toque la falseta no sea un profesional y no aprenda lo que debo. Alguien sabe si existe algún libro, pagina web o similar que enseñen falsetas flamencas?

Si alguien sabe algo lo agradecería. :silbar:
 
Muchísimas gracias por responder.

La verdad es que la pagina web que me has indicado está muy bien no la conocía y seguro que me va ha ser de mucha ayuda.

Llevaba ya unos días buscando algo así y precisamente esta mañana he comprado un nuevo Dvd de falsetas flamencas que me llegará la semana que viene, es un dvd de falsetas flamencas que vienen 40 falsetas antiguas que es lo que mas buscaba el dvd es del maestro Fernando Carranza, lo vi en un anuncio en un periódico y me he animado a comprarlo... ya contare mi experiencia haber que tal es...

Y muchisimaaas gracias EdGuerin por tu aportación !!! :D
 
Hola de nuevo,

A principios de esta semana me llegó el Dvd de falsetas flamencas del maestro Fernando Carranza que comenté y la verdad es que es justo lo que buscaba por que solo encontraba dvds de inicio y este es de falsetas ya un poco avanzadas y trae 10 de bulerías que es lo que mas me gusta. Ahora solo toca estudiarlas haber si soy capaz después de tocarlas jajajaja

Aquí dejo la página donde leí de que iba por si alguien le sirve de ayuda.

http://caromusic.es/index.php/productos/dvd

Ahora ya solo me queda cambiar la guitarra que la que tengo ya está desgastadilla la pobre...
 
Atrás
Arriba