Maquinaria eléctrica estacionaría

Jambojambo

Usuario Restringido
Que sierra de cinta,cepillo regrueso, y lijadora de rodillo, serían buenas para un aficionado hacer guitarras eléctricas y acústicas?
 
Hola gracias!!!, Sirve de algo he visto máquinas que no conocía. Si que ha estado interesante por que no sabía que Metabo hacía sierras de cinta, y es una marca que me merece bastante respeto(por lo menos en cerrajería) Me gustaría saber más sobre cepilladoras regruesadoras de 250-310mm de zona de trabajo, bueno hay uno que puso algo interesante sobre las lijadoras de rodillo, que ahí tenía dudas sobre las medidas para poder repasar las tapas, y efectivamente lo que pensaba es que la de 405mm se queda un poco corta según para que.

Gracias!
 
Me alegro de que te haya servido :smile:.

En el foro encontrarás mucha gente dispuesta a ayudarte. También puedes utilizar el buscador, y encontrarás más temas como el que te he mostrado, en relación a la maquinaria para el taller (Jorge, sin ir más lejos, acaba de comprarse una sierra de cinta con muy buena pinta, te dejo el hilo aquí).

Soy consciente de que lleva más tiempo buscar que preguntar, pero el foro guarda muchísima información, sólo hay que saber encontrarla ;).

Un saludo y ya nos contarás por qué maquinaria te decides.
Guillermo.
 
Hola a todos.
Somos dos amigos, Diego y un servidor que llevamos la "inmensa" cantidad de ocho guitarras hechas y tenemos un problema:
Siempre pasamos a grueso las tapas, aros y fondos en Madinter, pero tienen la lijadora calibradora estropeada. Alguien sabe quien nos podria hacer ese trabajito, en Madrid?????. las queremos pasar a 2 mm. Gracias de antemano.
 
Marco Buitano gran guitarrero, para mi de lo mejor! el tiene máquinas habla con el lo mismo te lo puede hacer http://www.buitanoguitars.com. Y si no cualquier carpintería. Yo normalmente voy a un carpintero amigo mío aunque ahora estoy a ver si me compro un par de máquinas o tres... de ahí este post.
 
Atrás
Arriba