Roger, de Eliseo Fresquet-Serret

Eliseo

Eliseo Fresquet-Serret
"Nunca es tarde cuando la dicha llega." Creo que es así como se suele decir. Pues a mis 70 años me han dado un nieto, y esto no pasa cada día. Le he compuesto y dedicado con mucho cariño, una canción de cuna que lleva su nombre: Roger. Espero sea de vuestro agrado.
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret


http://youtu.be/ABIyTW2xMpY
 
Enhorabuena, tu nieto deberá escucharla a menudo, con el tiempo sabrá cuanto cariño has sido capaz de volcar en esa magnífica composición. Lástima que no se te vea tocándola, pero se oye que es lo importante, y muy muy bien. ¿La guitarra es la Ramirez de tu hermano? ¿Y qué cuerdas?, suenan muy claro, y potente. Te felicito por la composición y por la interpretación.
Saludos,
Alejandro Gerardo
 
En realidad la pieza está grabada. Me puse corbata, chaqueta y a sudar.!! La grabación, después de varios intentos, salió muy bien, pero mi yerno casi no me enfocó. Una gran sudada y para nada, pues mi ilusión era enseñar la digitación, aparte de que ya consta en la partitura. Total que mi hijo me ha colgado en internet tan solo con el sonido.
La guitarra es mi Ramirez, después de hacerle un arreglo. Las cuerdas son Agustine, con los bordones muy usados para evitar ruidos, pero aun así, hay una parte en que no puedo
evitarles. Debo felicitarte por haber notado que se trataba de una Ramirez.
Agradezco tus amables palabras, y tus elogios a mi composición e interpretación
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret
 
Mira Eliseo:

Cuando yo me coleccionaba "Tintín en América" que era un tebeo que salió con esas aventuras y muchas otras en coleccionable, allá por 1.966, había un indio (Um Pa Pah) al que sometían a unas pruebas. Una de ellas era disparar tres flechas con la cabeza vendada y tenía que dar en el centro de tres dianas, previas vueltas. Efectivamente iban al centro. Luego al preguntarle contestó: Es que el gran Manitú me ayuda, y es que me oriento muy bien y porque la venda tenía un agujero.

Pues eso. Que suena MUY BIEN nadie lo dudará, y especialmente porque tu la tocas muy bien, pero si no te llego a leer antes,... (o sea, tener un agujero en la venda) vaya que ni el gran Manitú me hubiera ayudado, o ... vete a saber.

Un cordial saludo,

Alejandro Gerardo
 
Pues mira Alejandro,
Cuando te contesté, ya en firme, repasé como siempre suelo hacer mi escrito y evidentemente también el otro, en este caso el tuyo. Entonces al leerlo más detenidamente, fue cuando me pareció descubrir la pregunta que me formulas : "¿ La guitarra es la Ramirez de tu hermano? Entonces ya pude deducir que habias leido alguno de mis comentarios en el foro. Total que en tu venda, como tú bien explicas en tu anécdota, también había un agujero.
Pues vengan vendas, agujeros, y muchas composiciones para saborearlas con salud y buena amistad.
Un gran saludo

Eliseo Fresquet-Serret
 
Hola Alejandro,
Al no dominar el tema de la Cibernética como yo quisiera, siempre estoy pendiente de mi hijo y de mi yerno. Acabo de recibir hace un momento de mi yerno un link . Me envia Arnau, canción de cuna dedicada a mi segundo nieto.Siento una gran emoción.! Espero no decepcionarte.
Grandes saludos desde la Costa Brava

Eliseo Fresquet-Serret

http://youtu.be/xE78tpXQmyM
 
Atrás
Arriba