sistema casero para la makita 3709

maigo

New member
Hola. tengo una makita 3709 y queria hacerle un sistema casero para fresar la boca de la guitarra puesto que el compremento que trae es para circulos mayores, alguien me podria dar alguna idea? hace poco vi un video en youtube con una buena idea pero no lo guarde y ahora no lo encuentro, son errores de la edad jajaj. Gracias y un saludo
 
Hola. tengo una makita 3709 y queria hacerle un sistema casero para fresar la boca de la guitarra puesto que el compremento que trae es para circulos mayores, alguien me podria dar alguna idea? hace poco vi un video en youtube con una buena idea pero no lo guarde y ahora no lo encuentro, son errores de la edad jajaj. Gracias y un saludo

may.jpg
 
Yo se que tengo faltas de ortografia, pero no creo que mi mensaje sea dañino ni ofensivo, si es asi pido disculpas y tambien pido que seas tu el que hagas el esfuerzo y me expliques que te ofendio. Gracias
 
Hola maigo, yo tengo la Makita tambien y en cuanto pueda te voy a mandar unas fotos del util que me apañe para tal labor, prepare uno en madera totalmente a mano y lugo me lo a copiado un amigo en metal ya con un torno.
Referente a tus ORTOGRAFIAS solo es una norma del foro debido a que se mueven aqui de distintos idiomas y utilizan traductores para leernos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba