CURSO DE IMPROVISACIÓN DE LA SEMANA DEL JAZZ DE CANDÁS.

Actualmente la improvisación se está imponiendo como asignatura obligatoria en todos los conservatorios y para todos los instrumentos. Además de ser un campo de estudio interesantísimo, más temprano que tarde serán necesarios ciertos conocimientos en esta materia para para adaptarse a la nueva situación educativa y profesional. Este curso puede servir de ayuda a todos los que deseen introducirse en el apasionante mundo de la improvisación.
Los alumnos del curso de improvisación recibirán gratis un taller de sonido, un taller de técnica vocal y una master class de Jurandir Santana.
Además del curso de improvisación y de los conciertos del festival, dentro de la Semana del jazz de Candás habrá toda una serie de actividades paralelas. En nuestra web podréis informaros más a fondo. De momento que sepáis que Candás es el destino ideal para los amantes de jazz que puedan viajar a Asturias la semana del 5 al 10 de Agosto. La semana de jazz de Candás también tiene un espacio en facebook, podéis utilizarlo para cualquier consulta o sugerencia. Un saludo.
www.jazzcandas.es