Tapa armonica

huvel

New member
Hola,mis respetos para todos,soy un aficionado mas de la guitarra especialmente el !requinto¡es tanto el amor por este arte que me decidí a cambiarle la tapa armónica de mi requinto,estéticamente me gusto mucho pero al momento de ponerlo a sonar no quede tan contento.,alguien me puede decir porque el sonido es tan apagado,140620131409[1].jpgde antemano mil gracias.
 
si yo hice el cambio,pensé que con 2.2milimetros de grosor tendría un buen resultado,la duda mía es que puse 5 manos de sellador y 6 de laca,sera una de tantas fallas?
 
r
si yo hice el cambio,pensé que con 2.2milimetros de grosor tendría un buen resultado,la duda mía es que puse 5 manos de sellador y 6 de laca,sera una de tantas fallas?


hola si tiene 2.2 mm de grosor de la tapa, entonces creo que el problema viene del barnizado, a la mejor son muchas manos de ambas cosas.
saludos
 
cuando saturas una guitarra con barniz, el sonido queda opaco, tenía una guitarra con mucho barniz, y la mandé barnizar y la capa del barniz era delgada, asi que la guitarra revivió. cambió el sonido para bien.
saludos
 
Atrás
Arriba