Ha muerto Niño Miguel

Con la democracia recién estrenada llegó la fiesta y por desgracias las drogas duras que se llevaron a bastantes grandes artistas. El niño Miguel con apenas 20 años creó unos temas que no sólo eran buenísimos sino que anticipaban el "nuevo flamenco" incluso más que los del propio Paco de Lucía en la misma época. Tristemente en Youtube circulaban esos videos de "Niño Miguel tocando con tres cuerdas" ... y similares... creo que es mejor recordarlo así:


 
Este hubiese sido el único que le hubiese echo sombra a paco que lastima de genio,en paz descanse
 
Consiguió engañar a paco de lucía cuando tocaba con tres cuerdas .... Paco pensaba que tocaba con las 6 cuerdas , era un fenómeno , cada vez que veo su documental me da mucha pena , en esos tiempos era el número 1 más que paco, si no ubiese perdido la cabeza .... Sería el número 1 con mayúsculas respetando siempre a mi ídolo paco de lucía que es su gloria este ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un suspiro tan solo de tu arte nos dejaste..pero fué suficiente para llevarnos a la gloria.
-mi guitarra y corazón te echarán de menos.
 
Atrás
Arriba