Consulta de guitarra Rafael morales

angeldecai

New member
Hola mi nombre es angel y hace poco mas de dos años me regalaron una guitarra antigua en muy buenas condiciones. Me la regaló una amiga de mi madre y dijo que era de el padre de esta.Me dijo entonces que la guitarra tenia unos 40 años a fecha del 2011, ( dato que comprobe afirmativamente dentro de la caja de la guitarra):
Los datos que ponen dentro son :(datos como telefono codigo postal etc los pongo como una x )
1972
Guitarras de alta calidad
flamenco y concierto
Rafael morales granada
t. xxxxxxxx etc

Bueno el caso es que me gustaria saber mas. Saber que es lo que tengo cuando practico, he buscado y no he encontrado nada concluyente , solo que al parecer este hombre ya no fabrica guitarras , y un post en este foro done un tipo queria saber cuanto costaba su guitarra , tambien un anuncio de marbella o nose donde que querian vender una rafael morales por 36000€ .

Lo ultimo lo del precio me sorprendio mucho , y me gustaria saber mas sobre el constructor , valor aprox minimo de mi guitarra y alguna informacion mas , como que artistas tocaban o han tocado guitarras de rafael morales .

Si alguien quiere ver fotos las subiré. Y citar una cosa mas suena mortal la guitarra XD ! y no esta a la venta , tiene que ser ilegal querer traficar con estas maravillas de instrumentos. Espero vuestras respuestas.

Bueno un saludo y gracias , por la informacion .
 
Si tienes información sobre la guitarra Rafael morales del 67 me podéis informar os estaría agradecido pues tengo una que me la compro mi padre cuando tenía yo 12 años gracias
 
Atrás
Arriba