Clases de guitarra eléctrica, Barcelona

lluis1984

Usuario Restringido
Guitarrista de buen nivel ofrece clases particulares a muy buen precio en Barcelona: desde iniciación a la guitarra eléctrica (estilos, acordes, armonía, escalas...) hasta la técnica más avanzada (tapping, sweep-picking..), dentro de todos los estilos posibles: rock, pop, blues, metal..

Mis clases son flexibles: me adapto a tus preferencias musicales y a tus dificultades, con tal de favorecer un clima de trabajo distendido y entretenido.

Ofrezco las clases a domicilio (me desplazo a tu casa), a 12 euros la hora.


Lluís (650 118 412)
 
Re: Clases de guitarra eléctrica a domicilio, Barcelona

Hola, Lluís,

¿Te has dado cuenta de que con ese precio por hora de clase necesitarías casi 21 horas de clase a la semana para ganar 1000 euros al mes?

Y además tienes que contar con las horas de desplazamiento y los gastos del transporte derivados de acudir al domicilio del alumno...

Me parece que te estás imponiendo unas condiciones de trabajo abusivas.

Llevo 7 años viviendo de la enseñanza de la guitarra y las clases particulares son en realidad las que están mejor remuneradas... en una escuela municipal o en una academia privada tienes que aceptar otros precios, pero lo haces a cambio de una serie de alumnos fijos, de unos ingresos concretos mes a mes, y/o de un contrato... pero aún así el precio no suele bajar del mínimo bruto de 15 euros la hora.

En este hilo he ido comentando la situación con que me he ido encontrando otros años.

En esos 7 años, además, acabo dándome cuenta de que no es fácil llegar a las 20 horas de trabajo remunerado a la semana...

Espero sinceramente que no cunda tu ejemplo, por el bien de todos los que nos dedicamos a esta profesión como empresarios o como asalariados, e incluso por el bien de la tan denostada enseñanza en escuelas municipales

Salud
 
Atrás
Arriba