puedo poner mi foto ??

zamarrillano

New member
hola queridos amigos, una pregunta un poco tonta, pero tengo duda, puedo poner mi foto para cuando haga yo alguna consulta salga mi foto ?? no es que sea muy guapo, pero es por saber si se puede y como se puede ??

gracias

atentamente

juan gonzalez
malaga
guitarra
 
Puedes poner una foto como avatar, que saldrá encima de tu nombre y también en tu firma o perfil. Entra en la opción "Panel de control" del menú y allí verás dónde editar la foto de avatar, del perfil o de la firma.

Un saludo.
 
hola amigo , de nuevo, he puesto mi avatar, o foto, me puedes decir si se ve ???

gracias

saludos

ah, otra pregunta, saber algun programa para pasar un video clik de una cancion o artista a tablatura ??


gracias de nuevo
 
Pues no: en el lugar del .avatar sale un enlace que lleva a tu perfil, donde sí se puede ver dicha foto. Hay que seguir intentándolo. :)
 
Amigo Juan,

Puede ser que la imagen que querías usar como avatar era demasiado grande. El tamaño máximo es de 90 x 90 px, y no 150 x 150 como anteriormente estaba indicado erróneamente en el panel de contról. Además no puede exceder los 20 KB (20000 Bytes, por se más exacto).

¡Suerte! ;)
 
Atrás
Arriba