Semana da Guitarra - Vigo, Abril 2005

Hola amigos.
Ayer finalizó la Semana de la guitarra. Una de las cosas que más me emocionan en los conciertos es que los intérpretes se involucren el 100%, y si algo tengo que destacar en esta semana es que cada uno de los guitarristas se ha entregado totalmente. Muchas gracias a Begoña, Alberto, Eneas, Agustín, Alejandra, Isabel Rei, David, Rubén, Zaira e Isabel Seoane, por su generosidad y por los magníficos conciertos ofrecidos. Muchas gracias también a Angela, Iago, José Luis, Jorge, Miguel, Rubén y muy especialmente a Alejandro Martínez y a David Prego ya que gracias a ellos la semana ha salido anunciada en la mayoría de los medios y hemos conseguido que cada día acudiese más público a los conciertos. Lo único que ha fallado ha sido el fotógrafo, que he sido yo, y que he hecho unas fotos pésimas, como de costumbre.
Espero poder repetir la experiencia el próximo año.
Margarita Escarpa
 
Estimada Margarita Escarpa,
en nombre de todos los que hacemos posible guitarra.artelinkado te doy la bienvenida a nuestro foro. Nos alegra mucho tener por aquí a una de nuestras guitarrístas más internacionales ;)

Como ya he comentado a David, sería genial tener por aquí alguna fotografía de los conciertos de la "Semana da guitarra" que acaba de terminar. Digo yo que alguna estará decente ¿no?

Esperamos que este sea el primero de muchos mensajes y que sigas visitándonos.

Un fuerte abrazo desde Asturias:

Oscar López :clap:
 
Hola a todos

La Semana de la Guitarra en Vigo, como cabía esperar, ha resultado un éxito.

Entrevistas, artículos, anuncios en la agenda diaria de la prensa, y ruedas de prensa en diferentes emisorias de radio han contribuído de manera notable a que los ciudadanos de Vigo estuviesen al corriente del acontecimiento.

Por otro lado hay que resaltar el buen ambiente guitarrístico que se respiró en todo momento. El encuentro con antiguos compañeros y el conocer a nuevos guitarristas es algo que yo ya echaba de menos.

No he podido escuchar casi ningún concierto. El mío sí, je je :mrgreen: . A continuación tocó Rubén Abel. Una hora antes del concierto ensayamos juntos en el auditorio y hacíamos bromas acerca de tocar los dos juntos en el escenario, cada uno su repertorio. Un tío estupendo, con muchas tablas sobre el escenario, y muy buen guitarrista.

También he conocido a Isabel Seoane y he escuchado su concierto. No todo porque salí de trabajar a las 20:00 y no pude llegar al principio. Me perdí la Chacona de Bach. Que pena :(
Muy bonita e interesante su interpretación de la Sonatina Meridional de Ponce, y gran sorpresa a la hora de escuchar el Nocturnal de Brittem en directo. Una breve introducción sobre la obra puso al público en disposición de escuchar y disfrutar de su magnífica interpretación.

Hay que destacar el excelente trato que recibimos en todo momento los concertistas por parte de la organización. Las instrucciones para que todo saliese bien y estuviésemos tranquilos dadas con la mayor amabilidad y cariño. Así da gusto tocar.
Además se han encargado de grabar en miniDisc y en miniDV todos los conciertos.

Yo creo que Marga exagera con lo de las fotografías. Seguro que hay muchas buenas.

También me he alegrado mucho de conocer a Alejandro Martínez, usuario de este foro. Una excelente persona, muy interesante, y además, casualidades de la vida, está casado con una amiga mía que hace 9 años que no veo. Que pequeño es el mundo.

De nuevo mi mayor agradecimiento a Margarita Escarpa y a la organización del evento.

Un saludo :amigos:
 
Entonces,
¿no hay ninguna foto del evento? Venga hombre... alguien habrá hecho aparte de Marga ¿no?

Quizá mi amigo Alejandro Martinez tenga alguna.

Saludos:

Oscar López ;)
 
Lo siento, Oscar, pero no pude llevar la cámara de fotos. Fui a dos conciertos, el de Isabel Rei e Isabel Seoane, que estuvieron sensacionales.
 
Aquí pongo alguna foto de la Semana de la Guitarra. Son después de los conciertos.

Un saludo :adios:

a27_01.JPG


a27_14.JPG
 
Ahí van más fotos de la Semana de la Guitarra

vigo01.jpg

Rubén Abel Pazos y David Alvarez Prego de Oliver

vigo02.jpg

Agustín Lage Domínguez

vigo03.jpg

Isabel Rei

vigo04.jpg

Alberto González Solís

vigo05.jpg

Begoña González Larriba

Saludos :adios:
 
Para todos los participantes en la Semana de la Guitarra:

Ya he pasado todos los vídeos de los conciertos de la Semana de la Guitarra a DVD.
A ver si hacemos una quedada y os doy a cada uno el de su concierto.

Un saludo :amigos:
 
Atrás
Arriba