eag international

Bueno, te puedo decir, que yo al no conocerla, decidí ir a comprar allí, ya que si fuera pasado cualquier cosa esta barber, yo fui allí y elegí la madera personalmente, en mi opinión, y creo que la de muchos, tienen un producto es-pec-ta-cu-lar. Nada que envidiar a otros proveedores, desde que fuí, deje de comprar a los demás y hasta que me muera seguirá siendo, te lo aconsejo 100% , un saludo
 
hola, recientemente he encontrado esta pagina web .
http://eag-international.com/

tengo curiosidad si alguien ha comprado materiales ahi, que calidad ofrecen ,servicio, transporte, etc.

Hola paisano, hace algún tiempo hice un pedido a Evaristo ( así se llama el dueño de la empresa) y todo fue correcto, desde la formalidad y rapidez hasta la relación calidad precio. Compré principalmente juegos de cocobolo porque el precio me pareció interesante. No son espectaculares pero a 40 euros que estaban tampoco se puede pedir peras al olmo.
El problema con los nuevos proveedores es que no sabes cual será su respuesta cuando surgen problemas tras un transporte defectuoso.Yo tuve una mala experiencia con un proveedor con material defectuoso y nunca mas he vuelto a comprarle, sobre todo porque a estas alturas no resulta agradable que te tomen por avispado choricete. Con Madinter, cuando esto ha ocurrido, la confianza en mi palabra ha sido plena y eso para mi es muy importante. Yo diría que definitivo. Cuando se trata de un gran pedido, tal vez sería el momento de sopesar los posibles riesgos.
Un saludo.
 
Buenas,

Eveherardo se llama el señor de EAG.

Con respecto a la respuesta antes problemas, he de comentar que he realizado un pedido hace no mucho de aprox 450€. y me faltaba un perfil de palosanto de madagascar que se olvidó de enviar. Me puse en contacto con él y lo envío sin problema ni cargo alguno.

Saludos.
 
Lo unico que le falta a eag es tener tanta variedad como tiene madinter ( me refiero a clavijeros, rosetas, herramientas,
colas, etc ), yo he pedido a los 2 y los 2 tienen sus cosas buenas y malas :
EAG : buenos precios pero con el inconveniente de que los pedidos tienen que ser de mas de 100 € y tienes que desplazarte al coñazo del banco a enviar la pasta por tranferencia, cuando me falta algun pedido sencillo se lo hago a madinter
MADINTER : precios mas elevados pero mucha mas variedad, los pedidos a la puerta de casa sin molestarte ( contrareembolso )
BARBER : no he comprado todavia, tiene mucha variedad pero me parece bastate caro.

Espero que sirva mi opinion un saludo.
 
Quería comentar mi mala experiencia con esta empresa y con el encargado de la misma. entre varios nos juntamos para hacer un pedido entre otras cosas cuatro tapas especiales Engelman y 15 rosetas, las rosetas nos enviaron las que les pareció bien y entre las tapas una de ellas tenía nudos inevitables. pues bien, este señor me dice que las devoluciones a mi costa, doy por perdida la tapa y hasta nunca.Y encima el enfadado es él.
Otra cosa es que vas a pedir algo lo llamas y te dice que los precios de la web no están actualizados y te pega una subida del copón.
Madinter o Barber y te olvidas de sobresaltos y malos rollos.
 
Es cierto que he leído algunos comentarios de gente quejándose de esta empresa. Da la impresión de que es menos profesional que las otras dos, pero siendo sincero, he hecho tres o cuatro pedidos y no he tenido problema. Sólo una vez me enviaron una pala demasiado corta, que no daba el tamaño y otra vez que en un pedido un mango venía roto y faltaba una tapa de cedro. Hablé con Eveherardo y le mandé una foto del mango. Me mandó uno nuevo y la tapa que faltaba sin problema.
Yo seguiré haciendo pedidos cuando lo necesite, porque no estoy descontento con el servicio.
Es cierto que Barber y Madinter pueden dar más fiabilidad, pero también tienen precios bastante más elevados (no en todo).

Saludos.
 
Yo también he realizado varios pedidos y, como es lógico, no siempre he tenido problemas, pero este último es la gota que colma el vaso no volveré a comprar en Eag Internacional, no me da tranquilidad, una tapa especial con dos nudos debe asumirse como error o despiste pero no a mi costa:evil:.
La prueba
vy8d8o.jpg
 
No entiendo tu enfado: compras del proveedor que ofrece maderas para guitarra al precio más económico que puedes encontrar en España, pero esperas el mismo servicio y la misma garantía de calidad de los que ofrecen más caro. Todo tiene su precio, aunque no se lo paga siempre al instante.
 
Esa no es razón, pues es mas barato en unas cosas y en otras no, voy a seguir viviendo igual con o sin tapa, pero lo publico como aviso a navegantes. Por cierto si pones críticas negativas de los productos las borran.
 
Esa no es razón, pues es mas barato en unas cosas y en otras no, voy a seguir viviendo igual con o sin tapa, pero lo publico como aviso a navegantes. Por cierto si pones críticas negativas de los productos las borran.
Si, es razón, y las maderas para tapa, aros y fondo de cualquier especie, en EAG tienen los precios más bajos para los nombres de calidad ofresidos. Las empresas que son muy generosos en devoluciones y cambios tienen esos costes calculados en el precio del producto. Si uno quiere hacer competencia mediante el precio, el servicio es la primera víctima, eso no es ningún secreto y ocurre en cualquier tipo de comercio.

Parece que enojarse te parece más acertado que ponerse en los zapatos del proveedor y buscar una solución aceptable para los dos. El nudo en la tapa que nos enseñas permitiría hacer una guitarra con tapa al estilo de Francisco Simplicio, y si lograrías que EAG te rebaje el precio tendrías una tapa a precio excelente. Pero si has reclamado en el mismo tono como en este foro has avisado del inconveniente, no me sorprende que te han borrado el comentario.
 
He intentado solucionarlo, como es natural, y no ha querido ni hablarlo por teléfono, no me lo coge, solo email, o devuelvo todo el material (era un pedido de 4 colegas y eso complicaba la cosa) o la devolución a mi costa. Creo que no he utilizado ningún tono ofensivo ni con él ni en este foro, no es mi estilo, simplemente he contado mi experiencia y he aportado la prueba, de hecho no he abierto disputa en paypal,pudiéndolo hacer, ya que realice el pago con mi cuenta, con tal de no enemistarlo con el resto de los colegas.
Pero, en fin no quiero darle más vueltas al asunto, alguna utilidad le daré, la de el estilo Simplicio no me disgusta, tengo una maravillosa de mi amigo Felipe Díaz imposible de mejorar por mis medios, pero es una atractiva opción.
Saludos.
 
Igual el nudo la hace especial!

Fuera bromas, una tapa especial no debería tener nudos, ni ser tan barata ($27). De hecho ninguna tapa de cualquier calidad deberia llevar nudos (excepto en la periferia)

Si el resto son aceptablemente buenas, no deberás sentirte engañado.

Saludos
 
Coincido con Arturo. No saben solucionar las incidencias tras la venta.

A mi me faltó material en un pedido y además me vino un juego de fondos desemparejado y cuando les reclamé me decían que lo devolviera todo y que me devolvían el dinero, a lo cual me negué porque necesitaba los materiales restantes. Les propuese cambiar sólo el material defectuoso y nada. No sólo no me lo solucionaron, sino que no me creyeron y me insultaron llamándome ladrón y chorizo.
Yo NUNCA MÁS les compraré nada. Para mí han muerto.

Es una vergüenza. Cuando se compra online, uno confía en la empresa, pagas por adelantado, esperas que no haya problemas en el porte... pero no todas las empresas confían en uno.

PD: Soy Funcionario del Estado, por suerte tengo mi vida resuelta y no tengo por qué reclamar nada que no me corresponda por justicia. Repito, una vergüenza.
 
coincido con lo que dices Jaime yo también soy funcionario y la guitarrería es mi pasión, no vivo de eso, pero no me gustan las tomaduras de pelo
 
Yo también tuve problemas con ellos por material que llegó rajado; probé por los precios que eran buenos pero me decepcionó el trato postventa.
 
Buenos días.
Es servicio post venta es importante, así que continuaré con Madinter, que me parece exquisito. No obstante, cuando me acerque por Valencia, me daré una vuelta por allí
 
Lo de un fallo en el envío pues bueno.. mala atención pero eso lo pueden mejorar..

Ahora, lo del nudo en una tapa de calidad especial.. lo que demuestra en que no se fijan mucho o no saben los requisitos de una madera para instrumentos... y claro, si te dicen "especial", aunque te lo vendan barato, si te mandan una madera con el nudo gordiano, pues la verdad, me parece publicidad engañosa.

De todos modos, supongo que no llevan mucho tiempo.. si siguen así se darán cuenta de que pierden clientela y tendrán que mejorar.

Mirad, por ejemplo las maderas de madinter de hace 10 años creo que eran de mejor calidad que las que venden ahora en la misma categoría, o al menos las que me tocaron a mi que siempre compro a través de la web.. la solución pasa por poder ir a visitarles y poder elegir las maderas, que seguro que tendrán estupendas.
 
Atrás
Arriba