Guitarra clásica Ricardo Sanchís Carpio Guitarra clasica ricardo 1 b del año 1994

diegu

New member
Buenas

Os quería consultar acerca de una guitarra que me han ofrecido. Se trata de una Ricardo Sanchís Carpio de 1994. El tema es que en la etiqueta aparece como modelo 1ºB. No consigo ver ese modelo en la página web del constructor.

Me podríais decir que sabéis de ese modelo y a cual de los modelos actuales equivaldría? Cuál sería un precio racionable?

Muchas gracias
 
Hola Diegu:
Te lo voy a poner tan sencillo como yo lo haría:
opción a) levantar el teléfono y marcar: 963403549, y D. Ricardo es probable que te conteste directamente, y si no, estará a unos metros. Amabilísimo, como tantos guitarreros, orgulloso de su trabajo y con ansias de ayudar.
Opción b) más impersonal, poner en tu e-mail: info@hermanossanchislopez.com, y consultarle.
Te recomiendo la primera, por la proximidad y por la sensación de familiaridad que te va a proporcionar el contacto.
Pero, claro, siendo lo que es, una guitarra de segunda mano, habrá que valorar como está, y a cual de las actuales equivale. De ahí el precio.
Otra opción es que pongas esto en buscadores en inglés. Suele haber un buen mercado en el extranjero. Paga el 60% del precio medio. Esto es porque muchos de los que ofrecen guitarras se hacen también ofertas muy caras para elevar el precio. ¡Atención! Pícaros hay en muchos lugares. Y ten presente que las guitarras españolas en exportación en otros países (donde vas a mirar también) llegaron allí con hasta un 50% de incremento en el precio por razones de distribución y de exportación. Eso no es valor de la guitarra.
Bueno, siempre hay uan tercera opción: Que te vengas a Valencia y vayas a saludar a la C. del Foc, y disfrutes probando guitarras y oliendo a pícea, cedro, palosanto y ciprés.
A ver si esto te sirve de algo. Al menos lo hemos intentado.
Saludos
Alejandro Gerardo
 
Atrás
Arriba