Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que guitarra flamenca elegiriais?

¿Que guitarra flamenca elegiriais?

Hola a todos, pues bueno quería que si pudiera ser me dieran consejo sobre una duda existencial que tengo....
    Tengo unos 600 Euros para comprarme una guitarra flamenca , mi nivel es medio, estoy estudiando y para finales de abril me han salido una serie de bolos, el caso es que con la guitarra que tengo directamente ni me atrevo a hacerlos ya que está bastante tocada, cerdea, afina mal, etc , (siempre he creído que era mejor esperar para comprarme una nueva, ya que así la disfrutaría mas)
    Yo vivo en Madrid y tengo pensado dar una vuelta por tiendas donde tengan varias marcas (he localizado guitarras de luthier y flamenco vive) para probar las que estén dentro de mi presupuesto.
    Contando con que me gustaría que fuera maciza, he estado mirando y me llaman la atención las prudencio saez 22 y 24, camps m5s, martinez mfg, alhambra 5f, etc...

Tengo 2 preguntas la primera: ¿ habéis estado en las tienda que menciono y sabéis de alguna mas de características similares en madrid?
    Y la segunda, ¿si entre las guitarras que he mencionado tenéis alguna favorita o si conocéis mas?

Le agradecería muchísimo que me contestaran porque la verdad estoy hecho un lío.
    Muchas Gracias

Re: ¿Que guitarra flamenca elegiriais?

kokoloco

de lo que mecionas no hay algo recomendable, diria qie buscaras alguna otra opcion , tu pregunta es cual elegiriais? la respuesta es ninguna de estas.

espero tengas suerte con tu compra amigo y ojala no sea ninguna de las mencionadas.

A ver ya se que ninguna de estas guitarras es una maravilla, está claro que dispongo de un presupuesto muy limitado pero aún así agradecería algún consejo que me oriente mas o menos tanto en guitarras como en tiendas.
    Muchas gracias

Pasate por Valeriano Bernal, el modelo mas básico creo que esta por 700 € y son macizas. Son una pasada de guitarras con una flamencura especial.
    Saludos

5. 08-04-2013

Razón
    Incumple las Normas del Foro

6. 08-04-2013

Razón
    Incumple las Normas del Foro

Gracias a todos, ya me he decidido por una. Al final ha caido la prudencio saez 22 y la verdad es que estoy muy contento con el sonido, el tacto sobretodo de la mano derecha se me hace un poco dura pero claro, ahora empieza el baile de cuerdas y alturas para encontrar la confi que mas comoda me parezca. Asi que lo dicho muchas gracias, y si alguno tiene ese modelo , que cuerdas utiliza y a que altura ponen las cuerdas en el primer y 12 traste?
    Muchas Gracias

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)