Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que guitarra flamenca elegiriais?

¿Que guitarra flamenca elegiriais?

Hola a todos, pues bueno quería que si pudiera ser me dieran consejo sobre una duda existencial que tengo....
    Tengo unos 600 Euros para comprarme una guitarra flamenca , mi nivel es medio, estoy estudiando y para finales de abril me han salido una serie de bolos, el caso es que con la guitarra que tengo directamente ni me atrevo a hacerlos ya que está bastante tocada, cerdea, afina mal, etc , (siempre he creído que era mejor esperar para comprarme una nueva, ya que así la disfrutaría mas)
    Yo vivo en Madrid y tengo pensado dar una vuelta por tiendas donde tengan varias marcas (he localizado guitarras de luthier y flamenco vive) para probar las que estén dentro de mi presupuesto.
    Contando con que me gustaría que fuera maciza, he estado mirando y me llaman la atención las prudencio saez 22 y 24, camps m5s, martinez mfg, alhambra 5f, etc...

Tengo 2 preguntas la primera: ¿ habéis estado en las tienda que menciono y sabéis de alguna mas de características similares en madrid?
    Y la segunda, ¿si entre las guitarras que he mencionado tenéis alguna favorita o si conocéis mas?

Le agradecería muchísimo que me contestaran porque la verdad estoy hecho un lío.
    Muchas Gracias

Re: ¿Que guitarra flamenca elegiriais?

kokoloco

de lo que mecionas no hay algo recomendable, diria qie buscaras alguna otra opcion , tu pregunta es cual elegiriais? la respuesta es ninguna de estas.

espero tengas suerte con tu compra amigo y ojala no sea ninguna de las mencionadas.

A ver ya se que ninguna de estas guitarras es una maravilla, está claro que dispongo de un presupuesto muy limitado pero aún así agradecería algún consejo que me oriente mas o menos tanto en guitarras como en tiendas.
    Muchas gracias