kokoloco
de lo que mecionas no hay algo recomendable, diria qie buscaras alguna otra opcion , tu pregunta es cual elegiriais? la respuesta es ninguna de estas.
espero tengas suerte con tu compra amigo y ojala no sea ninguna de las mencionadas.
Hola a todos, pues bueno quería que si pudiera ser me dieran consejo sobre una duda existencial que tengo....
Tengo unos 600 Euros para comprarme una guitarra flamenca , mi nivel es medio, estoy estudiando y para finales de abril me han salido una serie de bolos, el caso es que con la guitarra que tengo directamente ni me atrevo a hacerlos ya que está bastante tocada, cerdea, afina mal, etc , (siempre he creído que era mejor esperar para comprarme una nueva, ya que así la disfrutaría mas)
Yo vivo en Madrid y tengo pensado dar una vuelta por tiendas donde tengan varias marcas (he localizado guitarras de luthier y flamenco vive) para probar las que estén dentro de mi presupuesto.
Contando con que me gustaría que fuera maciza, he estado mirando y me llaman la atención las prudencio saez 22 y 24, camps m5s, martinez mfg, alhambra 5f, etc...
Tengo 2 preguntas la primera: ¿ habéis estado en las tienda que menciono y sabéis de alguna mas de características similares en madrid?
Y la segunda, ¿si entre las guitarras que he mencionado tenéis alguna favorita o si conocéis mas?
Le agradecería muchísimo que me contestaran porque la verdad estoy hecho un lío.
Muchas Gracias
kokoloco
de lo que mecionas no hay algo recomendable, diria qie buscaras alguna otra opcion , tu pregunta es cual elegiriais? la respuesta es ninguna de estas.
espero tengas suerte con tu compra amigo y ojala no sea ninguna de las mencionadas.
A ver ya se que ninguna de estas guitarras es una maravilla, está claro que dispongo de un presupuesto muy limitado pero aún así agradecería algún consejo que me oriente mas o menos tanto en guitarras como en tiendas.
Muchas gracias
Pasate por Valeriano Bernal, el modelo mas básico creo que esta por 700 € y son macizas. Son una pasada de guitarras con una flamencura especial.
Saludos
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Gracias a todos, ya me he decidido por una. Al final ha caido la prudencio saez 22 y la verdad es que estoy muy contento con el sonido, el tacto sobretodo de la mano derecha se me hace un poco dura pero claro, ahora empieza el baile de cuerdas y alturas para encontrar la confi que mas comoda me parezca. Asi que lo dicho muchas gracias, y si alguno tiene ese modelo , que cuerdas utiliza y a que altura ponen las cuerdas en el primer y 12 traste?
Muchas Gracias
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks