Guitarra de caoba

hola, claro que son buenas, Fernando es un constructor de 1a.
un cordial saludo.
Gracias, creo que comprare esa para empezar en este maravilloso mundo de la guitarra clásica, es toda de caoba creo y viene con un estuche rigido, también me venden una de palo de rosa en 370dlls. es de Jose Luis Velazquez pero sin estuche, cual crees que me conviene mas?
 
mira yo tuve varias guitarras de jose luis velazquez. hasta que tuve guitarras de concierto de Fernando González, las de José Luis, esas de palo de rosa de ese precio, ya las toque y la verdad suenan mejor las de fernando de caoba, ya que Fernando las hace y jose luis no es constructor es empresario el compra guitarras y les pone las etiquetas.
saludos
 
mira yo tuve varias guitarras de jose luis velazquez. hasta que tuve guitarras de concierto de Fernando González, las de José Luis, esas de palo de rosa de ese precio, ya las toque y la verdad suenan mejor las de fernando de caoba, ya que Fernando las hace y jose luis no es constructor es empresario el compra guitarras y les pone las etiquetas.
saludos
Muchas gracias de verdad, y el precio de 310dlls esta bien? son 3800 pesos mexicanos con estuche rígido
 
Gracias, creo que comprare esa para empezar en este maravilloso mundo de la guitarra clásica, es toda de caoba creo y viene con un estuche rigido, también me venden una de palo de rosa en 370dlls. es de Jose Luis Velazquez pero sin estuche, cual crees que me conviene mas?

si quieres entrar a este maravilloso mundo de la guitarra, te recomiendo que te compres una de concierto, me imagino que Fernando debe de tener, sabes por que te lo digo? por que yo cuando empezé hace años, asi empezé, ojala hubiera tenido alguien que me asesora como aqui en el foro, pero compre varias, por no decir que tuve muchas de joseluis velazquez y de otros, y el problema es vender las guitarras para comprarte una mejor, hasta que conocí y toqué las guitarras de Fernando González. tengo varias de el, te lo recomiendo, es un constructor de 1a, ganó el concurso del año pasado en guitarra de concierto.
 
No se de que tipo sea esa, la cosa es que vivo en Ensenada y no tengo las posibilidades de viajar o encargar una (tengo 17), y una persona me vende esa
 
Muchas gracias de verdad, y el precio de 310dlls esta bien? son 3800 pesos mexicanos con estuche rígido

mira, eres nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la guitarra, pero ese precio,está regalado para ser una guitarra hecha a mano(artesanal), aquí es un foro español e internacional, ve los precios de las guitarras españolas hechas a mano, dejate las maderas, con solo ser una guitarra artesanal, cuesta mucho, las guitarras de Fernando son artesanales, ese precio está bien, por que si investigas los precios de una igual en un constructo de 1a en Paracho, te cuesta igual o mas cara según el renombre del constructor.
 
Atrás
Arriba