Ajuda !!!

johnguitar

New member
Hola,

Sou novo no forum e sou português, por favor desculpem de escrever na minhalíngua, mas ainda não sei escrver bem em espanhol...
Sou um apaixonado pela guitarra espanhola e flamenco há uns anos. Neste momento desejo comprar uma guitarra nova, mas estou bastante indeciso. Gosto daquele som do flamengo e das sevilhanas.
Em portugal a marca Alhambra tem mau nome porque se diz serem feitas na china, estou bastante indeciso entre uma Alhambra 5P, PACO CASTILLO 204 ou Admira Artista. O meu budjet são 500 euros. Qual a vossa opinião? Só não experimetei a Admira, as outras parecem muito parecidas, também gostava de uma guitarra de Luthier, mas qual, dentro do meu Budjet? É seguro comprar uma guitarra pela internet? Posso deslocar-me a Vigo, pois moro a 100 Km, existem Luthier de qualdade em Vigo? Quais?
Agradeço muito as vossas opiniões, pois estou bastante confuso...:?

Gracias a todos.
Cordial saluto
Joao:smile:
 
Traduzco para que el idioma no suponga ninguna barrera:

Hola. soy nuevo en el foro y soy portugués, por favor disculpen por escribir en mi idioma pues aún no sé escribir bien en español.
Soy un apasionado de la guitarra española y el flamenco desde hace unos años. En este momento deseo comprar una guitarra nueva pero estoy batante indeciso. Me gusta ese sonido del flamenco y las sevillanas.
En Portugal la marca Alhambra tiene mala fama pues se dice que están hechas en China, estoy bastante indeciso entre una Alhambra 5P, Paco Castillo 204 o Admira Artista. Mi presupuesto es de 500 €. ¿Cuál es vuestra opinión? No probé la Admira, las otras parecen muy similares: También me gustaría una guitarra de luthier, pero ¿cuál dentro de mi presupuesto? ¿Es seguro comprar una guitarra por internet? Puedo desplazarme a Vigo, pues vivo a 100 Km, ¿hay luthiers de calidad en Vigo? ¿Cuales?
Agradezco mucho vuestras opiniones pues estoy bastante confuso.
 
Atrás
Arriba