Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real) Agosto de 2005

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos,
abro este nuevo hilo para tratar los temas relativos a este curso-concurso ya que el organizador José María nos había contado ya algo en el hilo del año pasado. En breve os pondré aquí en el foro el tríptico y el boletín de inscripción para que podáis descargarlo ;)

[QUOTE="José María]El curso de Hinojosas de Calatrava se va ha desarrollar entre los días 12 y 17 de agosto.

Los profesores participantes:

- RICARDO GALLÉN

- JAVIER RIBA

- MARCO SMAILI

Los conciertos:

-Día 12 Marco Smaili
-Día 13 Javier Riba
-Día 14 Velada Flamenca con Jose Luis Bermejo a la guitarra y Jesús Luchena al cante
-Día 15 Ricardo Gallén
-Día 16 concierto ganadores del concurso año anterior (2004)
-Día 17 Final del concurso de guitarra y clausura

Contaremos con una exposición de instrumentos antiguos

Las clases se llevaran a cabo de tal forma que ningún alumno se perjudique se hará mediante un cuadrante.

Las clases individuales serán de 45 minutos aproximadamente con cada profesor.

Las clases de análisis de 1,.30 a 2 horas aproximadamente casi todos los días del curso.

El concurso consta de una prueba eliminatoria y otra final:

-Grado Medio: Eliminatoria 5 minutos
Final 15 minutos

-Grado Superior: Eliminatoria 6 minutos
Final 20 minutos

Los premios son Grado Medio 100 Euros + Diploma
Grado superior: 1 premio 600Euros + diploma + 4 concierto
2 premio 200 Euros

-Concierto en el festival internacional de Albacete
-Concierto en el teatro de Almodóvar del Campo
-Concierto organizado por la Asociación Amigos de la guitarra de Puertollano
-Concierto en el siguiente curso de Hinojosas de Calatrava

MATRICULAS:
- Completa 320 euros todo incluido( matricula, conciertos manutención, habitación, piscina)
- Sólo matrícula 190 Euros
- Oyente 90
- Oyente con derecho a participar en el concurso130 Euros

UN SALUDO[/QUOTE]
 
Hola a todos! Es una gran noticia que repita este año el curso de hinojosas de calatrava. A mi no me ha llegado el folleto :silbar: , puede alguien facilitar en el foro los datos bancarios para el pago y la inscripcion?? Muchas gracias!

Quiero aprovechar para saludar a toda la gente del año pasado, a ver si os animais de nuevo y coincidimos, ciao!
 
Hola Pedro y demás foreros,
acabo de subir al servidor una copia del tríptico para que tengáis íntegra la información del curso-concurso en Hinojosas de Calatrava incluidos los datos bancarios que solicita Pedro.

Las dos caras del documento se pueden descargar aquí y aquí .

Saludos desde Asturias:

Oscar López ;)
 
En primer lugar quiero darle las gracias a OSCAR por haber tenido el detalle de brindarnos este espacio de divulgación para el curso que organizamos.

Como todo en la vida, queremos que este curso sea mejor que el del año pasado, por ello como habeis visto contamos con nuevo profesorado, además este año queremos aprovechas el cuarto centenario del QUIJOTE y relacionarlo con la gastronomía típica quijotesca, aunque ya el año pasado pudisteis comprobar lo bien que se come por aquí.
También quiero comentaros que habrá servicio de lavandería gratuito.
Queremos también informaros a los que esteis interesados que debido a las caracteristicas propias del pueblo de Hinojosas las plazas serán limitadas como bién indicamos en los trípticos.

Para más información os dejo esta dirección de correo.

jmfvilla@ya.com

UN SALUDO A TODOS
 
Hola a todos los foreros y seguidores de la guitarra. Este año el curso me arece interesantísimo y espero que lo pasemos mejor que el año anterior ( es difícil superarlo). Quiero mandar un saludo a los compañeros de casa Mauricia y a la organización (Antonio nos vemos este año . CHAO. A disfrutar !!!
 
Hola a todos/as, espero que este final de curso os vaya bien.

A continuación os informo de que el concierto inaugural del curso será el día 12 de Agosto a cargo del concertista JAVIER RIBA , así como el día 13 contaremos con el dúo GIULIANNI compuesto por MARCO SMAILI y MANUEL BRIEGA (guitarra/violín).

Un saludo y un fuerte abrazo.
 
Hola, me gustaria saber si para apuntarse al concurso es necesario apuntarse al curso. El año pasado estuve apunto de ir pero esas no puedo ir todos los dias.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias
 
Si observas el tríptico del curso encontrarás una modalidad de matrícula que es para alumnos oyentes con derecho a presentarse al concurso, de todas formas tu mensaje no está muy claro en su parte final, aclaro cuando puedas.

UN SALUDO MUY AFECTUOSO
 
Hola Jose Maria.Me referia a que no creo que pueda ir al curso como activo y la pregunta es si podria matricularme solo como oyente y luego ver si puedo ir al concurso.
Un abrazo
 
weee!!!!!!! nos han hablao tan bien de la edición pasada de hinojosas, que no nos hemos podido resistir. este año vienen refuerzos desde córdoba pa liarla, jejeje! nos vemos proximamente... :baile:

khukaku powa :macarra2:
 
¿ Hay alguna página web donde aparezcan los programas de los conciertos ?
 
Hola querido visitante, los programas de conciertos estarán a su debido tiempo, y por supuesto se anunciarán en uno de los foros más interesantes de la web como es artelinkado, he de decirte también que este asunto de los programas de concierto con los figuras que contamos es muy dificil de darlos por cerrados porque debido a su calidad pueden que cambien de programa en cuestion de minutos como ocurrio el curso pasado con el maestro Ricardo Gallén y no veas el cambio como fue ¡¡increible!! pues no estamos hablando de programitas sino de programones.

No te preocupes cuando tenga todos los anunciaré. :p

UN SALUDO
 
informaciones

Hola a todos,
Soy francesa y me gustaria tener mas informaciones sobre las modalidades para apuntarse al curso de este ano: a quien y como podemos pagar el precio de la inscripcion antes?
En los 300 euros, la comida es prevista en el precio? Hasta que fecha es posible apuntarse?
Muchas gracias por contestarme y esperendo estar con vosotros este ano, os mando un saludo caluroso desde mi pais.
Hasta luego companeros.
lopich'
 
En uno de los mensajes anteriores,tienes un mensaje de Oscar Lopez deonde pone en verde "pincha aquí".Pues pinchas y te sale el programa del curso.este es el mensaje:

Hola Pedro y demás foreros,acabo de subir al servidor una copia del tríptico para que tengáis íntegra la información del curso-concurso en Hinojosas de Calatrava incluidos los datos bancarios que solicita Pedro.

Las dos caras del documento se pueden descargar aquí y aquí .

Saludos desde Asturias:

Oscar López
 
Buenas. Antonio, he modificado un poco tu mensaje para que tenga los enlaces ya en él y esté más fácil. ¿Qué tal por Córdoba, calor, igual que aquí, no? :). Un saludo.
 
Va a ser que no era aqui!!!
Menos mal que ha aparecido ese fenomeno de informático de Ecija.
Isra no se si hace mas calor en Ecija o aquí! en Córdoba.
Querida pelukiña!vamos a pasar estos calores que mañana ya se termina el curso.
Un saludo para todos los guitarristas que esten pasando estos calores,que dificil que se hace tocar con esta temperatura.
 
Un año más ¡nos veremos allí! ¿repetiremos en casa Blasa? La verdad, me conformaré donde quieran alojarme los organizadores. Pero pensándolo bien, aunque me encantaría estar en el mismo sitio del curso pasado, es más enriquecedor hacer nuevos amigos y crear nuevos vínculos.

A algunos/as los próximos Julio y Agosto me los voy a encontrar en más de un curso :mrgreen:

¡¡¡ Feliz verano a todos!!!!!

Oscar López :guitarris :guitarris :guitarris
 
Saludos Oscar, de lo q dices de casa Blasa preguntale a Antonio (aprovecho para saludarle tb, un abrazo amigo, q tal tu prueba?), que al parecer tiene ya la plantilla en mente jeje. No se a quien te referias, pero en concreto conmigo tb coincidiras en Córdoba, ya qda poco para uno y otro, q ganas de veros a todos! Saludos
 
Hola a todos, he de informaros que el día 17 de agosto el prestigioso constructor de instrumentos antiguos CARLOS GONZÁLEZ nos presentará su trabajo dentro de las actividades programadas por el curso.

La charla versará sobre "La construcción de instrumentos antiguos de cuerda pulsada" Fuentes, métodos y materiales empleados por los violeros
contemporáneos.


Presentará una vihuela, un laúd una tiorba y una guitarra romántica. Quizás
pueda llevar alguno más pero no es seguro.

Además estará con nosotros para hacernos una demostración práctican de como se interpreta en estos instrumentos PEDRO JESUS GÓMEZ profesor de guitarra y gran conocedor de la música y estilo de la época.


SALUDOS :smile:
 
Atrás
Arriba